Cursos para 2016

NUEVO CÓDIGO DE LA PNL 

Alcanza tus metas, logra cambios a nivel personal!
Ven con nosotros a este interesante curso “Introducción al Código Nuevo de la PNL, descubre a tu mente inconsciente” a cargo de Ricardo Robalino Rodríguez. Durante éste seminario comprenderás y descubrirás la importante del trabajo con la mente inconsciente para generar nuevas opciones y cambios de forma inconsciente en ecología con tus valores, cuerpo y mente. 
En este día lleno de acción, aprenderás aplicaciones del Código Nuevo que te ayudarán a ti y a los demás a sacar más provecho de la vida.
El Código Nuevo de la PNL incorpora las últimas novedades de John Grinder, Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll. Gracias a éste nuevo empaquetamiento de la PNL, el “Código Nuevo” tienes a tu alcance una fantástica serie de procesos los cuales promueven el cambio hacia un nivel nuevo y emocionante.
El Código Nuevo de la PNL fue creado originalmente por John Grinder con la intención de mejorar las técnicas de PNL creadas por Richard Bandler. El Código Nuevo es el tema principal de la PNL hoy por hoy ya que el Código Nuevo de la PNL contempla la creación de más opciones en la vida y trae un profundo cambio en las personas de forma fácil y sencilla.
En este seminario aprenderás:
Que es el Código Nuevo de la PNL
Como el Código Nuevo de la PNL se integra en procesos de Coaching
El formato de cambio con el Código Nuevo
Como acceder a estados de alto rendimiento a través de los juegos del Código Nuevo
Trabajar con la atención y la intención para lograr tus metas
El arte de trabajar con uno mismo a través del trabajo con el inconsciente
Después de este emocionante seminario de un día, no solo sabrás lo que es el Código Nuevo de la PNL, también te llevarás las poderosas herramientas que favorecerán el cambio en tu vida y ayuden a otros a crear cambios en sus propias vidas.
28 DE FEBRERO GUAYAQUIL
14 DE FEBRERO QUITO
Informes: psicoasesores.ec@gmail.com o al 04 -2885382
Organizan Psicoasesores: https://www.facebook.com/Psicoasesores-139732869464561/?fref=ts
Crecer con Pnl: http://www.crecerconpnl.com/

Comentarios