CURSOS PARA COACHES, CURSOS DE INTRODUCCIÓN A LA PNL

 CURSOS CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
FACILITADOR AVALADO POR LA ITA

 
INTRODUCCION A LA PNL

 En este interesante curso de un día 'Introducción a la PNL', Ricardo Robalino te llevará a través de la esencia de la PNL para que tengas una idea clara de lo que es la PNL y como la puedes aplicar en tu día a día. Aprenderás técnicas que te permitirán tener una mayor claridad de pensamiento, podrás conectar con cualquiera fácilmente y conseguir más en tu vida. Cuando te formas en PNL consigues una comprensión más profunda de ti mismo además de desarrollar un método que mejora tus relaciones a nivel personal y profesional a través de una mayor y más profunda afinidad y entendimiento.

TEMARIO  Qué es la PNL  La historia de la PNL  Cómo incrementar la afinidad con cualquiera  Comprensión del sistema Visual, Auditorio y Kinestésico.  Posiciones perceptuales y su importancia en la generación de cambios  Epistemología, cómo sabemos lo que sabemos.

QUITO: 13 DE FEBRERO

GUAYAQUIL:  27 DE FEBRERO


PNL AVANZADO PARA COACHES

Durante éste seminario los asistentes tendrás la oportunidad de conocer, practicar de integrar un gran abanico de técnicas que nos brinda la PNL (Programación Neurolingüística) en los contextos de trabajo con cliente a través de la metodología del Coaching.
La PNL es una tecnología de la comunicación que nos permite la identificación y desafiar los patrones lingüísticos de la persona a través de su lenguaje verbal, no verbal y para-verbal. La PNL dentro de su abanico de herramientas podemos encontrar grandes aplicaciones en el contexto de trabajo del coaching. Durante éste conocerás y aprenderás a aplicar:
 Calibración
 Rapport profundo
 Mirroring & Micro-muscle mirroing
 Modelling
 Posiciones perceptuales y su poder de transformación
 Feedback avanzada con integración desde 3ª
 Metamodelo del lenguaje para el cambio
 Paquetes verbales e identificación de patrones lingüísticos
 Identificación de señales inconscientes
 Trabajo con el inconsciente a través del Coaching
 Cómo trabajar sin contenido ni imposición de contenido

QUITO: 4 AL 6 DE MARZO 2016
GUAYAQUIL: 11 al 13 DE MARZO 2016

MÁS INFORMACION AL 04-2885382  o al mail psicoasesores.ec@gmail.com


Comentarios