Como tratar con personas díficiles o gente tóxica

Este artículo salió publicado el Domingo 26 de Febrero en Diario Expreso en la Revista "Semana", hay distintas formas de lidiar con personas complicadas o tóxicas que se mueven alrededor de uno, en este artículo se abordan algunos de estos temas:

¿Cómo tratar con personas difíciles?

Estrategias. Aprenda algunos recursos útiles para lidiar con la gente ‘tóxica’ del entorno. No permita que alteren su bienestar emocional.

En casa o en la oficina, incluso en un aula de clases o en su círculo más íntimo de amistades, de seguro hay alguna persona con la cual relacionarse no es tarea fácil. Es que existen personas que con solo saludar, transmiten una carga de energía positiva, y otras que obligan a poner en práctica la paciencia, ya que son capaces de dañarle el día a cualquiera.
“Es gente que influye en nuestros estados de ánimo, con actitudes o predisposiciones negativas. Se las considera personas ‘tóxicas’ porque enrarecen el entorno”, explica el doctor Eduardo Santillán, especializado en Neuropsicología Crítica.

SON LOS ‘VAMPIROS EMOCIONALES’
De hecho, algunos expertos las clasifican como ‘vampiros emocionales’, “por su gran capacidad de absorber la energía positiva, el buen humor de las demás personas, y dejarlas deprimidas o amargadas”, comenta la psicóloga Gina Fabre.

“Son seres infelices, llenos de sentimientos de culpa y vergüenza, de temores y dolores. Tienen prejuicios y son agresivos porque sienten un malestar”, detalla la psicoterapeuta Glenda Pinto.
Eso los vuelve egoístas, manipuladores, tremendamente demandantes, hostiles e histriónicos. “Salvo en el caso de que se padezca algún trastorno de personalidad, un individuo que le roba la energía positiva a otro, es porque no desea felicidad, alegría y sosiego para los demás. Razón por la que intenta desmotivar a todo aquel que se muestre positivo ante él”, recalca Santillán.
De ahí que es todo un ‘campeón’ para dar críticas destructivas o encontrarle ‘peros’ a las cosas. Esas son sus mejores armas, considera Fabre.

VARIOS ESTILOS, UN MISMO OBJETIVO
Y es justamente por estas herramientas, que se pueden diferenciar a los distintos tipos de ‘tóxicos’ que hay en un grupo social: el criticón, el pedante, el narcisista, el beligerante, la víctima, el descalificador y agresivo verbal, y el chismoso. Al menos 7 prototipos según Bernardo Stamateas, autor del libro ‘Gente tóxica’; pero todos tras un mismo fin: “solazarse desestabilizando a la gente con la que se relacionan”, afirma Santillán.
UN ‘CENSURADOR’ INTOLERABLE
Empecemos por el más común y difícil de tolerar: el ‘criticón’. “Es aquel que suele usar frases como: ‘yo nunca haría lo que tú hiciste’. Cree poseer un manual que describe cómo se deben hacer las cosas. Es un censurador, se comporta de forma maliciosa para ganar poder y control sobre las personas que lo rodean”, enfatiza Pinto.
¿Cómo tratarlo? Si bien a nadie le gusta que lo critiquen, reaccionar agresivamente no es la mejor estrategia. “Si responde con brusquedad probablemente iniciará una discusión. Y si reacciona pasivamente y está siempre de acuerdo con las críticas, conseguirá que se deteriore la ‘imagen’ que las otras personas tienen de usted, y se le bajará el autoestima”, advierte la psicóloga.
No hay nada como la amabilidad para confrontar a un criticón. “Lo recomendable es escucharlo y pensar que nada de lo que diga, le va a afectar”, indica la máster Lorena Cuadrado, especialista en alteraciones de la conducta emocional.
Si le parece necesario, puede decirle con mucha
naturalidad, que usted sabe lo que hace y por qué lo hace; sin embargo, le agradece su opinión. “Véalo como equivocado, no le guarde rencor, para así no salir intoxicado”, sugiere Santillán.
DOS ‘TÓXICOS’ CON MUCHO EGO
Tan dañinos como el criticón, pueden resultar el pedante y el narcisista, dos clases de ‘tóxicos’ que aunque en menor proporción, habitan en la sociedad actual. “El pedante lo que quiere es controlar el autoestima de los demás, y hacerles sentir que no valen nada, para así él poder brillar y ser el centro de atención”, puntualiza el doctor.
Este tipo de personas buscan que sus semejantes se sientan inhábiles, desactualizados, poco asertivos. “Y no es que sean eruditos, simplemente su ignorancia es atrevida y prepotente”.
Si tiene que tratar a diario con un prepotente, emplee la broma como herramienta para relacionarse, y ponerle un alto a la vanidad. “El humor ayudará siempre que no parezca burla o una forma de exclusión”, dice el psicólogo Óscar Nieto.
Sin embargo, cuando se trata de un narcisista, que es muy parecido a un pedante, pero con un ego mucho más reforzado; esta estrategia no surte el mismo efecto. “Si usted debe convivir con un narcisista, lo primero que debe saber es que no hay que relacionarse emocionalmente con él. Por lo demás, deberá tener mucha paciencia para de vez en cuando, escuchar las historias sobre sus grandes logros”, manifiesta Glenda Pinto.
Cuando se sienta a punto de explotar, aplique la técnica de liberar tensiones: inhalar y exhalar para poder pensar antes de responderle. “Es la mejor de las estrategias”, recomienda Gina Fabre.
LOS PROTOTIPOS MÁS PELIGROSOS
Funciona también para tratar con personas beligerantes y con descalificadores o agresivos verbales. No obstante, aplicarla frente a estos tipos de ‘tóxicos’, los más peligrosos de todos, no es una tarea fácil. El beligerante invita a pelear constantemente y provoca hasta que caigan en su juego, y para muchos no explotar es muy difícil.
“Con respecto al beligerante, a menudo se escuchan expresiones como: “no lo aguanto”, “me hace la vida imposible”, “me pone los nervios de punta”. Afirmaciones que aunque parezcan desmesuradas, no dejan de ser representativas. Revelan una situación que puede acabar por desquiciarlos a todos”, agrega la psicóloga Pinto.
¿Qué hacer en estos casos? “En primera instancia, mostrarse cordial y firme. Mirándolo a los ojos, con cabeza erguida y en tono de voz estable, recordarle el respeto que ambos merecen”, recomienda la especialista Lorena Cuadrado.
Si la relación es cercana, y no implica posiciones de diferencias jerárquicas, se puede aplicar la ternura como técnica para apaciguar al beligerante, pues detrás de su ‘máscara’ agresiva, esta persona oculta su hipersensibilidad. “Con ternura y amor, incluso se pueden ayudar a sanar heridas del pasado, que pueden haber desencadenado esta actitud en esa persona”, añade Óscar Nieto.
Pero si se trata de un agresivo verbal, experto en humillar y descalificar, lo mejor será optar por la indiferencia. “En este caso es imprescindible que comprenda que no debe permitir que las expresiones verbales agresivas, sarcásticas e irónicas de esta persona, afecten su sensibilidad. En realidad debe condolerse de ese ser que malgasta su energía y creatividad en procurar hacerle daño a los demás. Es digno de nuestra pena o lástima. No olvide usted que quien lo agrede, le demuestra su debilidad, ya que se ha dejado vencer por sus inseguridades”, resalta el neuropsicólogo, Eduardo Santillán.
El no reaccionar ante el ataque del agresivo verbal, hará que este se confunda, pues lo mínimo que él espera es que usted se moleste, o llore.
“Pero si cree que no puede permanecer indiferente y prefiere responder al sarcasmo, sea asertivo y exprese cómo se siente”, aconseja Pinto.
En la mayoría de las relaciones con personas ‘tóxicas’, el diálogo es una opción. Aunque en muchos casos puede que no dé resultado, al menos sabrá que ha intentado hacer que la otra persona note su error, e intente cambiar su actitud y ser mejor.
UNA VIDA CARGADA DE TRAGEDIAS
Frases como: “todo me pasa a mí”, “soy muy infeliz”, “mi vida no tiene sentido” y “me quiero morir”, evidencia a una personalidad ‘tóxica’ denominada como “la víctima”. Aunque en ella no haya malicia, pues su intención no es hacer daño a las demás personas; tratarla resulta muy ‘contaminante’, pues su energía negativa contagia. Son personas que buscan aprobación y aceptación fuera de sí mismas, porque no tienen un concepto real de su valor personal, es decir, tienen poca o ninguna autoestima, carecen de verdadero aprecio y amor por sí mismas, de ahí que no creen merecer algo bueno”, describe Pinto.
Sentir pena o lástima por estas personas equivale a reafirmar en ellas su incapacidad de defensa personal, su minusvalía. Tratar de protegerlas implica asumir la responsabilidad de sus vidas y dejarlas más indefensas y dependientes de quien las protege. “La mejor manera de tratarla es recargándose de alegría, de energía positiva y entusiasmo para al interactuar con esta ‘víctima’, poder transmitirle su energía positiva sin esperar que cambie de inmediato”, dice Cuadrado.
Ayúdele a desarrollar el autoestima, pero si nota que con reiterados esfuerzos esa persona no cambia, “aléjese cortésmente”, anota Santillán.
EL ‘DIME QUÉ TE DIRÉ’
Y haga lo mismo con un chismoso. Que las palabras que intercambien sean las necesarias. “Háblele claro, de forma educada dígale que no desea escuchar más comentarios. Si tiene que seguir tratándolo, procure cambiarle la conversación de inmediato, e inicie con una plática que sea saludable. Pídale que traiga buenas noticias”.
Para la psicología, la envidia es el origen del chisme, agrega Pinto. Y por eso este prototipo es de los más contaminantes. Tome medidas pronto.
ACTIVE SU ESCUDO ‘ANTITOXICIDAD’
¿Notó que tiene más de un ‘tóxico’ cerca? La famosa escritora americana Eleanor Roosevelt dijo: “Nadie puede herirte sin tu consentimiento”.
“La toxicidad de un comportamiento dependerá de cuánta influencia tengan determinadas personas en su vida. Alguien negativo, puede llegar a afectar mucho a una persona y en nada a otra. Este resultado está dado por dos aspectos fundamentales, primero: qué tan importante es la relación con esa persona; y segundo: por cuánta autoestima y seguridad personal posee el individuo que recibe esa conducta negativa o interactúa con ella”, indica la psicóloga Glenda Pinto.
La única persona que decide hasta dónde pueden influir los comentarios, actitudes o pensamientos ajenos, “somos nosotros. Y si alguna vez usted se sintió triste, desanimado, irritable o con el estado de ánimo muy variable; es porque le dio ese poder a otros”, revela Cuadrado.
Piense y actúe siempre en positivo. “Aliméntese mental y espiritualmente con factores incentivantes y éticos. No permita que nadie manipule su mente, ni sus procesos emocionales y psíquicos”, exhorta el especialista Eduardo Santillán.
Nadie tiene la suficiente capacidad como para ‘malograr’ su esencia. Blíndese ante todo mal.




Comentarios

  1. Bueno al parecer soy el primero en publicar.Me parece muy bien lo que redacta este texto porque ayuda a personas que realmente necesitan un verdadero cambio.Y mi opinion es que deberian escribir mas para conocer mas del tema.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice Me acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y me dan su email de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes falto a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de este mismo tipo de problemas que usted puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com O llamar y WhatsApp su teléfono celular en 2347051705853

      Eliminar
    2. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

      Eliminar
    3. Soy Becky Kelvin Alberto de Winnipeg, Manitoba Canadá. Estoy muy feliz por la gran ayuda que Dr.Water rindió a mí, yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre Dr.water que me han ayudado en mi vida. Que estaba infectada con el VIH hace 4 años, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, hasta que un día fiel, vi una línea blog donde alguien dijo Dr.water curó a una mujer que también tenía la infección por VIH y entonces vi una vez más otra mujer diciendo Dr.Water la curó de herpes. Decidí contactar con él a través de su correo electrónico, le dije que era seropositivo desde hace 4 años, Dijo que me puede curar si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y él también me pidió que enviar dinero para el tratamiento de preparar el medicamento. Hice lo que me dijo y le envió unos medicina herbal para mí en Canadá. Después de 7 días de usar su medicina fui al hospital y me hicieron la prueba del VIH negativo, yo no lo podía creer, me fui a cuatro hospitales diferentes y la prueba fueron negativos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora creo que todos estos testimonios acerca de él en el Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: drwaterhivcurecentre@gmail.com o número de teléfono + 23490-5020-5019.
      si tiene el VIH, herpes, cáncer, sífilis, el asma, la diabetes, el virus del papiloma humano (VPH), la hepatitis B o cualquier enfermedad, es necesario ponerse en contacto con este gran puede Herbolario y deletrear lanzador en (drwaterhivcurecentre@gmail.com o 2349050205019)

      sígueme en facebook permite el chat, mi nombre es Becky Alberto facebook
      este es mi correo electrónico: beckykelvinalberto@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, soy Sheryln Coleman Soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y dolor sin estar con la persona que amo, he intentado todo mi mejor posible para asegurarse de que haga feliz a mi amante, pero nunca parece funcionar bien era como estoy haciendo todo en vano, sino todo gracias al Dr. Ogundu va a venir a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos maravillosos testimonios sobre el Dr. Ogundu forma en que ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi situación entonces decidí no perder el tiempo, porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir toda mi problema con él, que me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo se solucionó yo creía Dr. Ogundu tanto debido a la forma en que ha sido ayudando a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor le perdona yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo a declarar su bondad a lo largo de mi vida. Si está allí pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com
      1. Para que tu amante o marido de vuelta
      2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte
      3. Si no puede satisfacer a su pareja
      4. Peso pérdida hechizo
      5. Obtener un hechizo de empleo
      6. Promoción de hechizos
      7. Obtener su dinero de vuelta
      8. hechizos Libertad
      9. El amor hechizo
      10. hechizo Avenging
      11. hechizo Lotería

      Eliminar
    5. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com ayudó a resolver mi problema de infertilidad y soy tan feliz ahora que soy ahora una madre, porque desde hace más de 4 años he estado tratando de obtener ayuda embarazada y necesitaba, y mi marido siempre ir a revisión médica y el médico siempre decir que el tanto de nosotros estamos bien y no tengo ningún otro lugar para obtener ayuda de y toda esperanza estaba casi perdida hasta que un día visité una amigo mío y yo le dije lo que estaba pasando y que me presentara a esta gran lanzador de hechizos llamada Sacerdote Onome que la ayudó cuando estaba en necesidad de ayuda, así que tomé una oportunidad para ponerse en contacto con Sacerdote Onome a través de su correo electrónico y me explico toda mi problema con él y después de que hemos hablado que realice un hechizo de infertilidad para mí y después de eso me dijo lo que debía hacer, y he seguido las instrucciones que dio y después de que él me enseñó a dormir con mi marido y yo también seguido la instrucción y dijo que la próxima semana debería ir para la revisión médica y el médico me confirmó que tenía 3 semanas de embarazo y yo estaba tan feliz de que todos mis dolores habían desaparecido para siempre, soy tan feliz ahora y también te necesito cualquier tipo de ayuda o la misma línea con la mina, póngase en contacto Sacerdote Onome en su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

      Eliminar
    6. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
      Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
      ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
      VIH,
      CÁNCER,
      ASMA,
      IMPOTENCIA,
      BAJO ESPERMA,
      BARENESS / INFERTILIDAD,
      No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

      Eliminar
    7. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
      Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
      ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
      VIH,
      CÁNCER,
      ASMA,
      IMPOTENCIA,
      BAJO ESPERMA,
      BARENESS / INFERTILIDAD,
      No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, publicaré más sobre este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy interesante lo que publicò.. a menudo todos los dias tengo que toparme con un padre verbalmente violento(que es lo peor)y un hermano extremadamente agresivo (a veces quiere confrontar fisicamente, que no sale hace mas de diez años: mucho resentimiento) y es muy estresante,enfermante..y mis otros dos hermanos lo ignoran y mi madre tmb..todos indiferentes.pero reprimen un poco responder a esta violencia.. que me recomienda hacer ud ? tal vez necesite algun tipo de contencion.. estoy tratando de volver a la iglesia

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo de toda una vida y también me ha pasado con una pareja por desgracia,y la única persona que me ha ayudado es Dios,y también libros de autoayuda y una psicologa que iba, absolutamente nadie mas, incluso algunos disfrutan del mal ajeno o lo empeoran si pueden,no se si dios exista o no yo solo se que si no llego a pensar que si existe la que ya no existiría seria yo

      Eliminar
    3. Dios es nuestro padre celestial y la Biblia dice q si nuestro padre y nuestra madre nos dejaran aun con eso el nos recogera, no hay mejor padre q el, lo mas dulce es cuando podemos sentir su tierno amor, al estar en su presencia puedes sentir q te abraza... buscalo, lee su palabra, adorale solo a el y veras como toda esa tristeza y dolor q hay en tu corazon desaparecen... Dios te bendiga

      Eliminar
    4. Perdon, estamos hablando de.la Psique que es una cualidad humana, soy católico y creo en Dios. Respeto tu opinión pero creo que estas fuera de tema. Te.imaginas x ejemplo pagar tu asistencia a un taller o ponencia de este tema y el expositor saliera con lo que tu acabas de escribir?

      Eliminar
    5. Linda si tus padres te pegaran, arrojaran elementos para lastimarte, no te escuchasen y dijeran que no servìs. Aunque fuesen creyentes ¿no te lastimarìa el alma? cualquier cosa es lo que escribiste. Que Dios te abra el alma para entender el sufrimiento.

      Eliminar
  3. La verdad es que es un tema muy complicado,sobre todo cuando es tu propio padre,que se ha ocupado durante toda su vida a descalificar humillar y avergonzar a su hijo hasta el punto de hacerle creer que no es capaz de hacerse cargo de su propia vida,hay gente que no se da cuenta nunca del condicionamiento tan dañino que tienen en su interior,pero yo a mis 37 años,llevo como 3 años y medio luchando por cambiar este mal que esta saboteando mi vida,y a veces asta creo que lo estoy consiguiendo,aunque confieso que adquirir esa seguridad interior es vastante dificil ya que creo que nunca la he tenido.Lo malo es que cuando parece que esta uno mejor emocionalmente,llega tu padre y te hace sentir como si nada de lo que haces,piensas y dices es una basura,vamos que para el no vales nada,lucho por mi bienestar,pero a veces me dan ganas de acabar con el.que paciencia hay que tener porfavor,me gustaria encontrar la estrategia infalible para que nada de esto me afecte,pues no me gusta nada enfadarme por esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estas solo a mi me pasa lo mismo con mi padre. Trato demhacernel ejercicio de bloquear mi mente y mis emosiones cuando el empieza con su negatividad y de de no dejar que sus palabras me afeften. Se que es super dificil, pero con la practica se puee lograr. Al fin y al cabo estas personas estan basias y llenas de sociego en su interior y esa negatividad la sacan asi a flor e piel. Pero tu vive tu vida en plenitudmy nunca pro nunca repitas las acciones e tu pade. Tu vals mucho y tus decisiones deben ser aprobadas solo por ti.

      Eliminar
  4. Es dificil cuando es un miembro de la familia, simplemente no te puedes deshacer de él o evitarlo todo el tiempo, a mi me ha pasado con mi hermana, cuando esta cerca me provoca demasiada ansiedad, que a veces de plano no se como manejar ese stres, espero vivir sola muy pronto y verla con menos frecuencia :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha resultado trabajar en poner una barrera emocional. Esa distancia que enfria un poco los sentimientos tambien sirve para que cualquier comentario negativo no lo afecte. Si una barrera emocional no es suficiente el proximo paso es distaciamiento fisico, como por ejemplo visitas menos a menudo y mas cortas, conversaciones mas superficiales y lo mas importante es que cuando comience el abuso verbal directo o indirecto se cambie radicalmente el tema de conversacion, se cuelgue el telefono o se termine la visita. Espero que esto los ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una mama toxica que me ha hecho cosas terribles...vivo en USA y ella en sudamerica...y me have igual mucho dano cada vez que puede...yo quidiera poder entender porque...

      Eliminar
    2. Solo perdonala, perdonala y perdonala, y olvida, asi y solo asi vas a ser feliz, la falta de perdon es la q tiene cautiva a mucha gente... reconoce a Jesus como tu Salvador y veras como tu vida cambia.

      Eliminar
    3. Tu vales mucho, fuiste comprado con la sangre de Cristo, Dios te ama como a la niña de sus ojos, eres una piedra preciosa para él... creelo y lee la Biblia. Te deseo lo mejor

      Eliminar
    4. Perdonar ¿que pasa si perdonas pero te siguen lastimando? en fin.... puro bla bla lo tuyo Linda.

      Eliminar
  6. para contarle el caso de mi esposo, él es una persona agresiva pero a la vez muy buena y noble, es como si tuviera doble personalidad, puede ser muy cariñoso y bondadoso pero si pasa algo que detone su carácter se pone muy furioso. Él está enfermo y no sabemos cómo ayudarlo, es una persona que tiene mucha rabia en su corazón es de padres separados, su padre los dejó cuando tenía 7 años y lo buscó a los 16, esto él lo tiene guardado y siente rabia, dice que tiene odio reprimido, que solo finge quererlo, pero en el fondo lo quiere, es como si tuviera sentimientos encontrados. Su padre tiene mucho dinero sin embargo no les dio a ellos como hijos y ahora tampoco les da nada. Él ve como injusta la manera como su padre le niega a su hermanita algo de 50 soles y el si se compra unos lentes de 2000 soles, eso lo pone más rabioso y suma a su cólera. El desahoga con los débiles porque en su momento se sintió débil. Mi teoría es que sintió que su padre se burló de él y juró nunca dejar que alguien lo haga sino más bien sube su seguridad haciendo menos a los demás, en ello incluye a las personas que lo quieren, a su madre, a su hermana, a mí. Es abusivo y a la vez indefenso, nosotros ya somos una familia y no quiero simplemente dar un paso al lado, me gustaría ayudarlo, por favor podría decirme que podría hacer o cómo tratarlo?

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante su publicación y en realidad de mucha ayuda,ya que yo comencé buscando la respuesta de como tratar con personas incomodas y terminé dándome cuenta de que inconscientemente puedo ser uno de los siete tipos de tóxicos, y como lo primero para cambiar es darte cuenta de donde está la falla. hay que trabajar en ello. Gracias..

    ResponderEliminar
  8. tengo 52 años , tengo un resentimiento crónico contra mi padre ya fallecido, lo vi solo una vez a los 20 años , y me negó dijo que no hizo lo suficiente para engendrarme, con el paso del tiempo el parecido, con el es impresionante, mis hermanos de padre me niegan totalmente con un rechazo. ni siquiera llevo su apellido, vivo lleno de resentimiento y dolor, energía negativa, me separe de mi mujer, vivo solo, mis hijas han echo su vida, y no me he realcionado con nadie , soy una persona amargada y solitaria. hostil , de mal humor, aveces pienso que ya no tiene sentido esta vida , tiendo a encerrarme en mi mismo, y de ahí no paso , mi familia me ha dado la espalda tengo poca o casi nada de comunicación , soy un acomplejado, no tengo ya alegría . huyen de mi será `
    por la mala vibra que proyecto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. psicologa.guayaquil@gmail.com

      Eliminar
    2. TIENES LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR CADA DIA, NADIE DEBE TENER EL SUFICIENTE PODER Y DOMINIO PARA HACERTE LA VIDA TAN DURA, TRISTE, DIFICIL Y MISERABLE, CREO K TODOS DE UNA U OTRA FORMA HEMOS VIVIDO PASADO O CONVIVIDO CON PERSONAS DIFICILES PERO CUANDO SE TRATA DE LA FAMILIA ES AUN MAS DIFICL DE SOBRELLEVAR Y SUPERAR, BUSCA AYUDA PROFESIONAL, Y A DIOS ANIMO ...

      Eliminar
    3. Lee el libro "Los peligros de no perdonar" de Guillermo Maldonado. Con ello entenderás y te liberarás de todo lo que ha guardado tu corazón durante tanto tiempo... Bendiciones

      Eliminar
  9. Yo he conocido a alguien así, y no sé sieste tipo de persona suelen volver... por ahora, sólo me envio un mensaje a whastapp que respondí con un Gracias. Y no sé si son propensos a volver a mi vida... ya que ni le abro ni nada.
    Suelens volver esas personas a dar el "coñazo"

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues la verdad yo vivo esto todo el tiempo desde k llego al trabajo asta k salgo me siento terrible y aun k amo mi trabajo mi compañero de trabajo me hace la sentir terrible. Lo peor de todo que ha logrado influenciar a la dueña de donde trabajo y entre los 2 me hacen la vida imposible me siento fata. Hay veces k he pensado dejar mi trabajo de una vez por todas. no se que hacer me gustaria que me pudieran ayudar o k meden un buen consejo. Saven creo k mi compañero de trabajo tiene todos estos puntos. Siempre trata de humillarnos no solo ami si no amis demas compañeros eso no me gusta. He tratado de hablar con el de confiar en el pero el toma eso de otra forma para veneficiarse y aun k ya me he distanciado de el vuelvo a caer en su juego. Se dice mi amigo y solo me usa para su propio beneficio. Por favor me gustaria k me ayudaran. O tal vez lo mejor de todo seria dejar mi trabajo. El tiene envidia de todo lo k ago siempre me critika save manipular a la dueña o a la jente k lo rodea y si trato de de enfrentarlo siempre se hace la victima y usa kosas k le he confiado para k ya no diga nada. Por ejemplo le he contado cosas mi vida que ago que es lo k me gusta a donde boy le he confiado muchas cosas y cuando kiere humillarme o critikarme y le respondo el mete muchas cosas k le he confiado sin tener nada k ver con lo del trabajo. Y pues al no poder hacer nada para defenderme tengo k hacer todo lo k me diga. Ya no c k hacer. Por vafor me gustaria mucho k me pudieran aconsejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro estimado le puedo ayudar escribame a psicologa.guayaquil@gmail.com

      Eliminar
    2. Amigo para este tipo de situaciones lo mejor es que lo agarres a coñazos y veras como se le quita la vaina de estarte molestando, asi te voten pero lo pones en su sitio, otra solucion es acusarlo de acoso sexual asi sea mentira el quedara como gay, ve a la jefatura y denuncialo y veras como te deja tranquilo , valor!!! porque el nota tu debilidad y por eso se mete contigo. te cuento lo que me paso a mi :
      tengo un cuñado que siempre se queria hacer el gracioso con migo y un dia en el bautizo de mi sobrina osea su hija me hizo una de las suyas delante de mi familia, y entonces espere que pasara un rato me calme, y le pase un mensaje a su telefono celular que decia lo siguiente: " MIRA IMBECIL YA ESTOY HARTO DE TUS JUEGOS FALTA DE RESPECTO LA PROXIMA VEZ NO TE LA PASO"
      Desde ese dia dejo de meterse conmigo y yo lo trato pero condistancia y seriedad nada de risitas ni confiazita, espero te ayude

      Eliminar
  11. Es muy bueno el articulo, lei todo hasta los comentarios. Pero ojo, muchos de los que leemos estamos pensando en relacionar los atributos a personas que conocemos, no me cabe duda que pueda ser asi, osea por algo llegamos a este blog. A lo que voy es que alguien se dijo a si mismo ¿yo puedo ser esa persona?. Lo digo sin fin de resentimiento, solo para pensar un poco ya que es muy facil ver los defectos de los demas y muchas veces nosotros tambien formamos parte del problema. Una vez mas te felicito, me encanto el articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si,, obvio como ya lo mencionaste, si estamos en este blog es por que alguien en nuestro circulo es así, yo a demás de saber como lidiar con el, quiero ayudarlo y para eso necesito saber como soy yo para no chocar o empeorar la situación.

      Eliminar
    2. Creo q soy conflictiva, especificamente mi madre. Ahora deseo poder ser indiferente. Que mis apreciaciones de lo vivido con ella deje de dolerme, liberarme y dejar de ser toxica con ella.

      Eliminar
  12. Justo ahora estoy en ese dilema: estoy pensando seriamente en alejarme de una persona que considero ahora tóxica: me di cuenta que es manipulador, desconfiado y todo lo critica. Su último comentario fue muy desagradable respecto de mi persona y lo único que hice fue responder vía whatsapp "Sin comentario."

    Se dio cuenta que me molestó, así que al día siguiente envió otro mensaje completamente distinto y no mencionando para nada lo que me molestó (ni siquiera pidió disculpas).

    Pero quisiera hablar de lo que me molestó aunque sea una vez, porque los silencios hacen mucho año, hacen más grande el abismo entre dos personas.

    Lo útimo que me dijo fue hace 3 días: "Voy saliendo, hablamos más tarde!". Pero no le respondí nada más. Y de ahí hemos estado incomunicados.

    Si no me va a preguntar qué me sucede con él, voy a seguir en silencio y cortante si es que me busca para hablarme de otra cosa o vuelve a enviarme mensajes como si nunca hubiese pasado nada.

    No sé qué hacer.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer lo siguiente en una página en facebook. Es de un compañero de universidad:

    "La semana pasada acababa de subirme a un bus repleto saliendo de clase de 6. Tuve clase todo el día, todo muy normal. Cogí un asiento, pero una señora embarazada se subió... Yo muy amablemente le iba a ceder el puesto cuando empezó a decirme
    -Oiga, deme el puesto... No ve como estoy- Yo me sonrojé un poco de la rabia. Me estaba levantado cuando volvió a decirme -Muévase imbécil, no ve que estoy embarazada- Obviamente tenia el malgenio por fuera, cuando empezó a echar indirectas sola y llegó a mi límite. Cuando el bus llego a la estación, me le acerque con toda la calma del mundo y le dije -¿Sabe que malparida? Vaya que la preñe uno que tenga carro... Todos me miraron mal, pero no iba a perder mi dignidad."

    He estado pensando cómo hubiera reacionado yo, o cuál hubiera sido la manera correcta de llevar la situación, y aun no tengo conclusión. En mi pasado me la "montaron" mucho por ser bastante calmado, y estoy buscando cambiar.

    Qué opinan?

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Por desgracia hay estúpidos y estúpidas que creen que si uno es calmado uno tiene carácter débil o está tonto aunque esa calma sea porque uno si tiene capacidad de controlarse sus propias emociones, porque quiere o tiene que demostrar prudencia en la vida.

    ResponderEliminar
  15. Desgraciadamente mi madre de 88 años es así. Tiene un poco de cada una de los tipos reflejados. Hace años que guardo las distancias para no "contaminarme", manteniendo el mínimo que debe de mantener un hijo y cumplir mis responsabilidades éticas y morales. Recientemente mi padre falleció y el compartamiento de mi madre ha ido a peor y ya es imposible acercarse a ella. Nadie de la familia puede o quiere hacerlo y yo soy ya el último que lo intenta porque mi personalidad es muy fuerte. Lamentablemente he llegado a la conclusión que ya es inmanejable y entramos en una etapa en la que dudo entre buscar ayuda médica o psicológica, pero se que ambas serán rechazadas voluntariamente. He pensado darle a leer este artículo por si eso podría hacer mover algo y sentirse identificada. Siempre pienso que dentro de toda persona existe la bondad aunque esté sepultada de capas de miseria. Estoy muy de acuerdo con que el límite es uno mismo, e incluso el límite puede ser el que te lleve a "huir" de una madre anciana y viuda. Pero si uno hace lo correcto tiene que sentirse tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      En primer lugar le aconsejo que tenga cuidado con ofertas en la red, así como anuncios. Porque más del 80% de estos anuncios son fraudulento.
      Hoy en día hay más así como estafas. Quería pedir dinero, después de haber publicado un anuncio, cada día que tengo más de 25
      mensajes nada ladrones que buscan dinero dice gastos de archivos. Y quité su mensaje pero un día que me encontré
      un señor Espagnol, pensé era ventaja también de los ladrones de la red, pero para mi sorpresa es diferente, me hizo un préstamo
      25. 000 euros y estoy a ser reembolsados de acuerdo con firmar el contrato de préstamo. Puedo confirmar y si sucedió que usted está buscando préstamos en contacto con Sr. LUCAS MARIO LOLA por correo.
      Aquí está su email:lucasmariolola@gmail.com

      Eliminar
  16. Estoy viviendo con una persona negativa, mi esposo puede llegar a ser muy bueno y tiene buenas cualidades es responsable, trabajador, inteligente pero constantemente hace comentarios sarcasticos e ironicos sobre mi familia y sobre mí, se molesta si no hago las cosas exactamente como el dice. y ha llegado a hacerme comentarios hirientes. No sé que hacer he tratado todo para que no se moleste, esté de buen humor pero siempre hay algo negativo que decir, algo que criticar y siempre usa comentarios de doble sentido irónicos...Actualmente no estoy trabajando así que dependo económicamente de él. Ya siento que es demasiado y me es dificil no dejarme afectar por su estado de ánimo y sus comentarios. Qué puedo hacer? Sólo quiero vivir en paz y tranquilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Verás, mi mamá está en la misma situación que vos. Mi papá tiene trastorno paranoide de la personalidad, y es una persona insoportablemente celosa, desconfiada y agresiva verbalmente. Mi papá se dedica a rebajarla, a decirle que para lo único que sirve es para atender la casa, y ella es totalmente dependiente de él. Actualmente, ella está terminando el secundario en un plan para adultos, y está tan indecisa sobre qué hacer después, pues ella tiene una autoestima bajísima a causa de la desconfianza y de la negatividad constante de mi padre. Yo también estoy afectado, yo estoy estudiando docencia, y mi padre siempre ataca a los docentes y se burla de esta profesión. Siempre que sale un tema, cree tener siempre la razón y se adjudica como dueño de la verdad. Entrar en una discusión con él es de lo peor, eleva mucho la voz y se pone muy agresivo. Es también una persona muy egoísta y piensa en él.

      Mi madre está como vos, y yo me estoy viendo muy afectado, ya no sabemos como tratar con él. El único ileso en todo esto es mi hermano, porque él está pocas horas al día en casa y comparte más tiempo con colegas y amigos.

      Eliminar
    2. Hola, me pasa lo smo que a ustedes; mi padre es muy enojado, crítica e igualmente quiere tener siempre la razón en todo tema. Cualquier situación le enoja sin importar que tan sencilla o compleja sea. A mi madre siempre le hecha la culpa de muchas cosas, ella ya no trabaja y al igual/que tú, siempre busca el lado positivo de las cosas procurando evitar que el tenga reacciones negativas. En lo personal le he perdido confianza y no le habvlo mucho, tampoco opino o comento en nada puesto que siempre termina en discusiones. A mi hermano y a mi nos suele parecer abrumador tanto enojo y resentimiento. Con decir que la época que menos espero en el año es cuando está de vacaciones porque sé que los días de armonía duran poco. No entiendo el enojo constante, pero cuando esta así es una persona inaccesible. Ambos comentarios me hicieronsentir iidentificada pues se asemejan a mi situación actual.

      Eliminar
  17. Hay avticvar un escudo con este tipo de gente y q todo te afecte lo menos posible,sino terminan robandote tiempo y energia ademas de amargarte.mejor es protejerse con un contacto minimo sobre todo con el victima y el agrsivo o te cargaran de energia negativa.

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes tengo el caso de mi amiga de la infancia ..la conosco desde los 9 años...luego la vida nos separo y ahora la reencuentro con 50 años....la verdad a veces me lamento de haberla encontrado..siempre fue conflictiva, pero yo era chica y no me daba cuenta...ahora de grande ya le saque la ficha...es la tipica sabelotodo...con complejo de superioridad, manipuladora que se cree perfecta....vive metida en el facebook husmeando lo que hacen los demas.. asi critica y juzga lo que hacen y lo que publican.... se jacta de que su hija es virgen con 25 años.... y le ha llegado a decir a las demas chicas jovenes que quedan embarazadas pelota pinchada...hace muy feos comentarios de la gente, ella siempre fue alta mide mas de 1,80 entonces todas las demas somos enanas para ella...lo dice de una forma despectiva como si tuviera algun resentimiento... es super egocentrica, egoista, manipuladora, bueno me cansaria de contar cosas que me han pasado ... mi planteo es el siguiente como se hace para bancar una persona asi....??? por ahi pasamos largas horas conversando por telefono pero luego que termino me deja con esa energia negativa, con bronca...no se como reaccionar... si rebotarle cada cosa que dice o ignorarla...?? lamentablemente no puedo dejar de verla porque nos conocemos de chiquita...creo que me estima hay algo que nos une...pero a veces no la soporto.....gracias..me gustaria algun consejo....

    ResponderEliminar
  19. Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  20. mi padre es la persona "toxica" que me amarga, y de a poco, por intentar defenderme de sus frases irientes, cometí el error de responder con el mismo calibre de estupideces, y lo peor es que son tantos los años viviendo junto a él que ya no me doy cuenta de como reacciono, quizás hasta me estoy condicionando a enfrentar las situaciones desagradables de forma agresiva. Me gustaría que las cosas cambiaran pero ... Es complicado.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noticias para todos, mi nombre es Meg Valery, de Australia, esto cómo me convierto en un vampiro, yo siempre tengo dolores en mí y enfermo todo el tiempo, me encontré con un amigo que me presentara sobre cómo convertirse en uno de ellos, cuando ella me dio esta dirección de correo electrónico, i en contacto con ellos, desde que ahora mi vida está llena de gozo, no lo hago ya tengo dolores en mí otra vez, he vivido durante 210 años, me convierto en un vampiro, cuando cada vez me siento como, estoy informándole hoy si quieres vivir mucho tiempo en esta vida, cualquier organismo que tienen interés para convertirse en un vampiro debe ponerse en contacto con este correo electrónico, vampirestemple.com@gmail.com, que es real, porque soy uno de ellos. vampirestemple.com@gmail.com.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. si una persona responde agresivamente y o te demuestra miedo o se burla contanteme de lo que haces o dice, o si dices algo de esa persona a como de lugar quiere demostrar lo contrario y hasta lo demuestra muy exageradamente o casi gritando las cosas que me dice de esa persona se que es una persona vulnerable pero como tratarla para que le haga saber que ya no este molestando?

    ResponderEliminar
  24. si una persona responde agresivamente y no te demuestra miedo o se burla constantemente de lo que haces o dices, o si dices algo de esa persona a como de lugar quiere demostrar lo contrario y hasta lo demuestra muy exageradamente o casi gritando las cosas que me dice de esa persona se que es una persona vulnerable pero como tratarla para que le haga saber que ya no este molestando? como darle en su punto para que deje de estar molestando

    ResponderEliminar
  25. si una persona responde agresivamente y no te demuestra miedo o se burla constantemente de lo que haces o dices, o si dices algo de esa persona a como de lugar quiere demostrar lo contrario y hasta lo demuestra muy exageradamente o casi gritando las cosas que me dice de esa persona se que es una persona vulnerable pero como tratarla para que le haga saber que ya no este molestando? como darle en su punto para que deje de estar molestando

    ResponderEliminar
  26. Mis padres y hermanos son tóxicos me frustran mi vida solo sirven para conflictos no para la calma tengo mi marido y mis hijos, pero esta situación ya no la soporto tengo ganas de morir nunca entienden que no se tienen q meter viven descalificando a mi marido cuando el me da una buena vida no Cómo ellos q no me enseñaron a amar alguien me puede decir xq son san sobervios la palabras de ellos vale sus acciones valen son primero segundo tercero y así son ellos me tienen arta me están matando me están enfermando los odio nunca m van hacer feliz

    ResponderEliminar
  27. Hola, mis padres son personas muy cerradas que siempre quieren tener razòn. Y si estàn equivocados no se les puede decir nada porque te dejan hablando solo. Termino yèndome y con mucha angustia. Con ellos sufrì mucha violencia cuando era chica y en la adolescencia. Gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  28. leyendo este tema publicado, creo que caigo en que soy toxica. podrían publicar más temas y como razonarlo para no caer o seguir cayendo en lo mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Mi situasion y que no aguanto mas es un tipo amigo de mi espozo el se me ase una persona mui abusiva,nosotros tenemos un negosio y el como es de otro pais bino ase unos dias y nos dijo que el tenia material,que se lo vendieramos todo y el iba a descontar de casa material sierta cantidad,y pues yo me enoje mucho mi espozo iba asedtar yo dije no,entonses se fue y dejo a su sobrino viviendo aki en mi casa,y la verdad no me gusta eso a mi,le dimos trabajo pero como trabajador nomas,cosa que no me gusta por que ellos a nosotros cuando trabajabamos con ellos de todo descontaban,y una cantidad mucho mas alta de la que nosotros bamos a descontar,ellos quieren abusar de nosotros mucho,y mi espozo asedta todo y que viva en nuestro propio lugar donde vivimos,es insopprtable la situasion ese tipo feo solo me amarga la vida me dan ganas de desirle asta de lo que se ba morir,par de sin verguenzas

    ResponderEliminar
  30. Testimonio de cómo conseguí mi espalda amante, todo gracias a la Dra Adule el lanzador de hechizos.

    Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran hechicero llamado Dr.Adule dio a mí cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.Adule fue capaz de traer a mi amante de nuevo a mí. Esta es la razón más por la que recomiendo servicios Dr.Adule a todos los que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través Dr.Adule detalles: aduletemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Jajajaajja de todo se dice hasta de volverse vampiro, hechizos, Dios etcs,. Para mi todos tenemos algo que nos perjudica y perjudicamos, creo que se debe aprender mucho a conocerse uno mismo y amarse y así practicar estrategias para ser felices, Dios, Universo, Ser Espiritual, Creador Amor mismo como qierramos llamarle existe dentro de nosotros y estamos para ser felices y plenos, saludos y suerte

    ResponderEliminar
  32. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Se Dr.SUNNY usted puede email él si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo lo que puedo traerlo de vuelta otra vez, pero todo fue en vano. Ojalá, por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó a Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería enviado un lanzador de conjuros que podría ayudarme a que le trajera un hechizo de vuelta, pero soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que Pruébalo, envió al lanzador, dijo no hay problema todo va a estar bien dentro de los tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho la promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la jarra hechizo para obtener ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com

    También hizo muchas hechizo-like,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría en el control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) SPELL BUEN TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Cynthia Smith soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that adorable niña se está viviendo es por eso que quiero decir muchas gracias al dr okunta Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drotutuhealinghome@hotmail.com y él va a resolver su problema

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Andrew Dinesh indika, desde EE.UU., quiero aprovechar esta oportunidad de oro de la mina de dar las gracias a la Dra ALAHO para curar mi VIRUS VIH con hes Medicina Herbal. he de ser que sufre de este virus durante ocho años, es fue un milagro que se curó después de usar la medicina Dr. ALAHO hierbas. Para cualquier contacto, Aquí está el doctor ALAHO email dralahospelltemple@gmail.com o dralahospelltemple@hotmail.com o le +2349056803606 llamar. Dios nos bendiga

    ResponderEliminar
  36. Me parece excelente. Deberian escribir mas sobre el tema ya q nos rodean personas toxicas... graciasp

    ResponderEliminar
  37. Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. 2 días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. 2 semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com].
        Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozalaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732
    Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía

    ResponderEliminar
  38. Así es como yo tengo a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas, mi nombre es Marcy de Australia que ambos estábamos tener am asunto que se prestan al acoplamiento de anillo antes de que yo sabía que mi mejor amigo que yo presento mi prometido a fue detrás de mí y empezó a salir con mi amante con que mi prometido poner fin y el retraso en nuestro weding, no sabía que era mi mejor amiga que le está diciendo todo lo que ella la persona que pone obstáculo en mi matrimonio en cuestión de tiempo que mi novio me llamó y dijo que no puede continuar con el matrimonio y la razón es mejor saber para him.that fue la razón por la que nunca se molestó en decirme y que deje de recoger mis llamadas y contestar mi sms, yo era bajar en sólo un mes cuando yo estaba navegando en línea vi un gran testimonio sobre RD Ebhoselozala cómo traer de vuelta a la gente amante y restaurado todo lo que han perdido en tan sólo 24 horas, así es como me pongo en contacto ebhoselozolaspellcaster@gmail.com para mi mayor sorpresa después de la fundición de la ola mi novio me llamaron de inmediato y en mal estado a mi casa y empezar a rogándome por todo lo que ha hecho para mí y cómo mi mejor amigo vino y seducir a él y cómo se utiliza el encanto de lo confesara todo a mí que él mucho lo que yo le acepte volver a mi vida i así fue una sorpresa que mi mejor amigo podía hacer esto a mí. con el poder del Dr. Ebhoselozala cada cosa volvió a mí en tan sólo 24 horas, la gente en el mundo tenga cuidado con los amigos si no fuera por el Dr. Ebhoselozala me gustaría que mi amante perdido para siempre gracias por el Dr. Ebhoselozala para cada cosa en contacto con él en ebhoselozolaspellcaster@gmail.com así es como mi prometido vuelve a mí en las siguientes semanas, se casan y se convierten en marido y mujer todo ello con la ayuda del Dr. Ebhoselozala en contacto con él ahora si desea que todo el problema que hay que resolver. +2348139111732

    ResponderEliminar
  39. Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo Hechizo
    7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
    12. Niño Hechizo
    13. Embarazo Hechizo
    14. Libertad Hechizo
    15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
    19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo Hechizo
    22. Matar Hechizo
    23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural.
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  41. Así es como yo tengo a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas, mi nombre es jenny de Australia que ambos estábamos tener am asunto que se prestan al acoplamiento de anillo antes de que yo sabía que mi mejor amigo que yo presento mi prometido a fue detrás de mí y empezó a salir con mi amante con que mi prometido poner fin y el retraso en nuestro weding, no sabía que era mi mejor amiga que le está diciendo todo lo que ella la persona que pone obstáculo en mi matrimonio en cuestión de tiempo que mi novio me llamó y dijo que no puede continuar con el matrimonio y la razón es mejor saber para him.that fue la razón por la que nunca se molestó en decirme y que deje de recoger mis llamadas y contestar mi sms, yo era bajar en sólo un mes cuando yo estaba navegando en línea vi un gran testimonio sobre RD Ebhoselozala cómo traer de vuelta a la gente amante y restaurado todo lo que han perdido en tan sólo 24 horas, así es como me pongo en contacto ebhoselozolaspellcaster@gmail.com para mi mayor sorpresa después de la fundición de la ola mi novio me llamaron de inmediato y en mal estado a mi casa y empezar a rogándome por todo lo que ha hecho para mí y cómo mi mejor amigo vino y seducir a él y cómo se utiliza el encanto de lo confesara todo a mí que él mucho lo que yo le acepte volver a mi vida i así fue una sorpresa que mi mejor amigo podía hacer esto a mí. con el poder del Dr. Ebhoselozala cada cosa volvió a mí en tan sólo 24 horas, la gente en el mundo tenga cuidado con los amigos si no fuera por el Dr. Ebhoselozala me gustaría que mi amante perdido para siempre gracias por el Dr. Ebhoselozala para cada cosa en contacto con él en ebhoselozolaspellcaster@gmail.com así es como mi prometido vuelve a mí en las siguientes semanas, se casan y se convierten en marido y mujer todo ello con la ayuda del Dr. Ebhoselozala en contacto con él ahora si desea que todo el problema que hay que resolver. él número +2348139111732 WhatsApp

    ResponderEliminar
  42. Hola mi costosos,

    ¿Necesita un préstamo para una urgencia donde no tiene los gastos en disposición?

    Uno solos direcciones, contactan el e-mail: lucasmariolola@gmail.com

    Necesita un préstamo para pagar un coche, construir una casa, proporcionar a la necesidad de su familia, aumentar a su empresa o su sociedad, el Sr. LUCAS Mario lo que es, por mis medios deseo ayudar a todas personas que necesitan una financiación para liberarse por un préstamo que concede de un valor a partir de 3.000 a 1.000.000 Euro a un tipo de interés del 2%, reembolsable en unos plazos yendo de 1 año a 30 años e inmediatamente dentro de menos de 72 horas después de firma de contrato.

    Para todo el dictamen, velan contactarnos enviándonos su:

    Apellido y Nombre: .......................................
    .........................................
    Importe del préstamo Necesarios: .............................
    Sexo: .................
    Estado Civil: ..........................................
    País: ...............................
    Estado: ...................
    N ° de Teléfono: ..............................................
    Duración del préstamo: ............................................
    Salario mensual: .............................................
    Profesión: ................................................
    Objeto del préstamo: .......................................
    ²
    Contactan por e-mail o el blog:
    lucasmariolola@gmail.com
    lucasmariolola.blogspot.com

    Cordialmente…

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Sólo se me ocurrió que no he hecho lo correcto ya que cuando mi marido volvió a mí, que soy Mayer de Reino Unido, que estoy en este blog para dar gracias a los que merecen. Algunas parejas de semanas atrás, mi vida estaba en un estado terrible porque mi marido me dejó y nunca creen que yo iba a traerlo de vuelta. Pero a través de la ayuda de este poderoso hechicero llamado Dr.Ogudugu mi vida está ahora en un estado de ánimo alegre, tengo que recomendar los servicios de Dr.Ogudugu a cualquiera por ahí que deben ponerse en contacto a través de su correo electrónico Dr.Ogudugu: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM porque a través de la asistencia Dr.Ogudugu, se restauró mi matrimonio.

    *** *** DR OGUDUGU SERVICIOS DE LLAMADAS +2348057266712

    * Reunir hechizos de amor o Reuniendo amantes hechizo.
    * Los hechizos de amor o atracción de los amantes de hechizos.
    * hechizos de amor psíquico.
    * Hechizos de Devolución y Reunite Love (amantes hechizos).
    * Traiga detrás hechizos de amor perdidos.
    * Love Ring Poweful mágica.
    * Potente Amor Talismanes.
    * Negro Mágico amor hechizos para hacer algo que amas.
    * Hechizo de amor perfume para atraer a su amor.
    * Los hechizos de amor gay.
    * Los hechizos de dinero
    * Los hechizos de protección
    * Los hechizos de unión
    * hechizos de curación
    * Los hechizos de empleo
    * Los hechizos de fertilidad
    * Hechizo de protección Casa
    * Los hechizos de Justicia
    * Los hechizos para Bad Dreams
    * Los hechizos para las mordeduras de serpiente, escorpión, e insectos mortales
    * muñecos de vudú
    * bolas de cristal
    * Espíritus de Invocación
    * Genie Invocación
    * encantos mágicos
    * Los hechizos de Pérdida de Peso
    * Los hechizos Wish
    * Los hechizos de la prosperidad
    * Los hechizos Embarazo
    * Talismanes
    * Los hechizos Banishing

    ResponderEliminar
  45. Mi ex novio me dejó hace 6 meses después de lo acusé de ver a otra persona y insultarlo lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo yo estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que me llegar a la Internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior así que pongo en contacto con el lanzador de hechizos y explico mi problema con él y él un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa del tercer día mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de conseguir married.once de nuevo gracias Dr. akwuke hechizo que está realmente talentosos y dotados de correo electrónico Akwukespiritualtemple@gmail.com es la única answer.he puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  47. Persona tóxica es la que dice que la hay. Nadie es tóxico. Los errores son humanos, y,hasta los repetimos, pero, eso no es tóxico, es... normal. Nadie aprende en cabeza ajena, y achacar errores propios, a otros... si es falta de personalidad, y, "tóxico".

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Soy Lachaindra Foster, quiero dar las gracias a Lukakuspell@gmail.com para conseguir mi amante de nuevo a mí dentro de las 48 horas. Cuando mi amante me dejó yo estaba tan cansado y frustrado hasta que buscar en la Internet en busca de ayuda y vi tantos buena charla sobre lukakuspell@gmail.com y decidí darle una oportunidad y yo en contacto con él y le explico mis problemas con él y echó un hechizo de amor para mí, que yo uso para conseguir mi marido de vuelta. Si desea obtener su amante de nuevo el contacto lukakuspell@gmail.com el gran hombre que es capaz de traer de vuelta mis love.I perdidas am Lachaindra Foster, quiero agradecer al Dr. lukakuspell@gmail.com para conseguir mi amante de nuevo a nosotros en el plazo 48 horas. Cuando mi amante me dejó yo estaba tan cansado y frustrado hasta que buscar en la Internet en busca de ayuda y vi tantos buena charla sobre lukakuspell@gmail.com y decidí darle una oportunidad y yo en contacto con él y le explico mis problemas con él y echó un hechizo de amor para mí, que yo uso para conseguir mi marido de vuelta. Si desea obtener su amante de nuevo el contacto lukakuspell@gmail.com el gran hombre que es capaz de traer de vuelta mis love.I perdidas am Lachaindra Foster, quiero agradecer al Dr. lukakupell@gmail.com para conseguir mi amante de nuevo a nosotros en el plazo 48 horas. Cuando mi amante me dejó yo estaba tan cansado y frustrado hasta que buscar en la Internet en busca de ayuda y vi tantos buena charla sobre lukakuspell@gmail.com y decidí darle una oportunidad y yo en contacto con él y le explico mis problemas con él y echó un hechizo de amor para mí, que yo uso para conseguir mi marido de vuelta. Si desea obtener su amante de nuevo el contacto lukakuspell@gmail.com el gran hombre que es capaz de traer de vuelta mis love.I perdidas am Lachaindra Foster, quiero agradecer al Dr. Lukakuspell@gmail.com para conseguir mi amante de nuevo a nosotros en el plazo 48 horas. Cuando mi amante me dejó yo estaba tan cansado y frustrado hasta que buscar en la Internet en busca de ayuda y vi tantos buena charla sobre lukakuspell@gmail.com y decidí darle una oportunidad y yo en contacto con él y le explico mis problemas con él y echó un hechizo de amor para mí, que yo uso para conseguir mi marido de vuelta. Si desea obtener su amante de nuevo el contacto lukakuspell@gmail.com el gran hombre que es capaz de traer de vuelta mi amor perdido.

    ResponderEliminar
  50. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para apreciar el gran lanzador de hechizos llamado Dr. Nosa por ayudarme a recuperar mi relación con mi ex amante cuando él terminó y dio la espalda a mí por un período bastante largo de tiempo. Dr.Nosa realizó un poderoso hechizo para mí y dentro de 42 horas después de que el hechizo se ha fundido recibo una llamada de mi ex diciendo que lo siente por haberme herido y que no va a hacer tal cosa a mí en su vida de nuevo, Se sorprendió, pero luego aceptó su espalda. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o que tienen dificultades para matrimonios allí debe ponerse en contacto con DrMOS dirección de correo electrónico del templo drmosaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Soy Karen por su nombre soy de España Estoy tan excitado tanto y no sé cómo expresar mi sentimiento por el buen señor Larry Scott, que es un prestamista en línea hizo por mí después, he perdido a mi marido que estaba en la deuda porque no podía cumplir con mis cuentas así que traté de aplicar de mi banco no podría ser aprobado porque yo estaba en la lista negra, así que empecé a buscar por otros prestamistas en línea, pero no tuve suerte por primera vez porque yo estaba estafado a cabo por los prestamistas falsos que pretenden ser cristianos, ya que iba a través de Internet cuando me encontré con una señora que recibió un préstamo de este mismo Larry Scott, así que me dije a mi mismo que tengo que darle una oportunidad de aplicar de su compañía a pesar de lo que tengo antes de pasar a través de las manos de los prestamistas falsos. He aplicado a la empresa y después de las próximas 24 horas se aprobó el préstamo y que era pedir a pagar por el Seguro, que lo hice, pero me daba miedo hacerlo en el primer lugar lol pero yo dije te voy a dar una oportunidad yo estaba tan sorpresa que la transacción se ha ejecutado sin problemas sin cargos adicionales Me sorprendió por lo que dijo que la única cosa que puedo hacer para mostrar mi gratitud y reconocimiento es para promover su compañía así que si cualquier cuerpo está por ahí buscando a alguien que le ayude con una i préstamo le asesorará en contacto con él con su correo electrónico (scottlarry816@gmail.com) o llame a su número de teléfono + 1-6812-035-322 para obtener cualquier cantidad que desee. Sr. Larry Scott, Dios siempre los bendiga por la ayuda que ha hecho por mí.

    La señora Karen Phelps

    ResponderEliminar
  52. No puedo creer que esto es increíble cómo el Dr. Okorodu curar mis virus del herpes simple, desde hace 2 año i se efectuó con el virus del herpes, y he de tomar todo tipo de medicamentos prescritos a mí de varios médicos, pero se perdió todo mi esfuerzo, lloro todo el día pensando en cómo puedo ser cura, he perdido toda esperanza, por lo que yo estaba buscando una solución para mi salud, pero una fiel día, yo estaba buscando en Internet me encontré con varios testimonios sobre Dr.Okorodu, cómo ha curar tantos individuales efectuados, así que trato de contactar a su correo electrónico: DROKORODU@GMAIL.COM, y le preguntó por la solución de mi virus del herpes y él comenzó la preparación de mi cura, para mi mayor sorpresa después de tres semanas yo estaba totalmente curar por su poderosa medicina herbal, que he recibido de Dr.Okorodu, nunca creer que podía ser la curación de mi herpes simple hasta que me encontré con Dr.Okorodu estoy muy agradecido Sir Okorodu Ojo y sé que su medicamento a base de hierbas salvará más millones lives.and que curar toda clase de enfermedades como el VIH, herpes, hepatitis B, cáncer, diabetes, gracias Sir Okorodu Ojo para curar mi virus del herpes, su correo electrónico DROKORODU@GMAIL.COM o llame a su número de Mobil en 2349027212552

    ResponderEliminar
  53. me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. Me encantó este uno y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por compasión a lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a hacer. Esto y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de las 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. Ahora estamos de nuevo juntos. Yo sé que no soy muy buena con la explicación, pero creo que me entiendes. ¿estás en una situación que le parece que no tiene solución? ya sea aman problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    i would forever be grateful to DR. EHIS for the restoration of my happiness. things got so bad between me and my lover (fiance) which led to our break up. i loved this one and could not stand another divorce after 2 previous divorces. out of pity for how much the divorce had torn me apart, my friend looked for a solution for my situation and finally got one. he introduced me to DR. EHIS and that was how the miracle started. DR. EHIS did what he does best and within 8 hours my lover called. we spoke and reconciled. now we are back together. i know i am not really good with explanation but i believe you understand me. are you in a situation that you think is unsolvable? be it love problem, educational problem, financial problem, sickness. whatever the problem may be, DR. EHIS will solve it. i swear. he saved my life. here is his email address: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Andrew Dinesh indika, de EE.UU., quiero aprovechar esta oportunidad de oro de la mina para dar las gracias a la Dra ALAHO para curar mi virus del VIH con hes Herbal Medicine. he de ser que sufre de este virus durante ocho años, es fue un milagro que se curó después de usar el Dr. ALAHO medicina herbal. Para cualquier contacto, aquí está el Dr. ALAHO correo electrónico (dralahospelltemple@gmail.com) o (dralahospelltemple@hotmail.com) o http://dralahospelltemple.wix.com/dr-alaho ... cuál aplicación 2349056803606

    ResponderEliminar
  55. Así es como yo tengo a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas, mi nombre es JENNY John de Australia que ambos estábamos tener am asunto que se prestan al acoplamiento de anillo antes de que yo sabía que mi mejor amigo que yo presento mi prometido a fue detrás de mí y comenzó a salir con mi amante con la que mi prometido poner fin y el retraso en nuestro weding, no sabía que era mi mejor amiga que le está diciendo todo lo que ella la persona que pone obstáculo en mi matrimonio en cuestión de tiempo que mi novio me llamó y dijo que no puede continuando con el matrimonio y la razón es mejor saber para him.that fue la razón por la que nunca se molestó en decirme y que deje de recoger mis llamadas y contestar mi sms, yo era bajar en sólo un mes cuando yo estaba navegando en línea vi un gran testimonio de la Dra Ebhoselozala cómo traer de vuelta a la gente amante y restaurado todo lo que han perdido en tan sólo 24 horas, que es como la suya con ebhoselozalaspellcaster@gmail.com para mi mayor sorpresa después de la fundición de la ola mi novio me llamaron de inmediato y en mal estado a mi casa y empezar rogándome por todo lo que ha hecho para mí y cómo mi mejor amigo vino y seducir a él y cómo se utiliza el encanto de lo confesara todo a mí que él mucho lo que yo le acepte volver a mi vida yo estaba tan sorprendido que mi mejor amigo podría hacer esto a mí. con el poder del Dr. Ebhoselozala cada cosa volvió a mí en tan sólo 24 horas, la gente en el mundo tenga cuidado con los amigos si no fuera por el Dr. Ebhoselozala me gustaría que mi amante perdido para siempre gracias por el Dr. Ebhoselozala para cada cosa en contacto con él en ebhoselozalaspellcaster@gmail.com así es como mi prometido vuelve a mí en las siguientes semanas, se casan y se convierten en marido y mujer todo ello con la ayuda del Dr. Ebhoselozala en contacto con él ahora si desea que todo el problema que hay que resolver. +2348139111732 O +2347059359771

    ResponderEliminar
  56. Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, van a ser como una especie de dinero. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
        Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
    Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía

    ResponderEliminar

  57. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice Me acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y me dan su email de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes falto a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de este mismo tipo de problemas que usted puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com O llamar y WhatsApp su teléfono celular en 2347051705853

    ResponderEliminar
  58. Yo lo vivo a diario, mi único hermano es así, una persona que no se le puede hablar, me da terror hablarle porque no sabe como reacciona, vivimos y trabajamos juntos y es una situación demasiado dañina para mi que por ahora no veo salida, eramos jóvenes yo de 22 años y el de 19 años cuando nuestros padres fallecieron en un accidente de transito, eso no quiere decir que mi hermano sea así desde entonces, no, eso lo que hizo fue agravar mas su carácter que es así desde niños,es una persona que puede estar bien y de repente explota a mil por hora!, un ejemplo: hoy mismo íbamos a salir a la casa de unos amigos, y el se baja de su cuarto y me pregunta donde esta el pote de leche que te di para el primo el día tal cuando llegue y yo lógicamente no me acordaba porque eso fue hace mas de una semana atrás y me puse cara de ahhh?, me lo diste cuando?, no me acuerdo. Bueno que como en 5 minutos ubique ese pote de leche y se lo pase, pero mi hermano de una vez me grito que yo era una desgraciada que porque puse una cara de perra o de mierda cuando me pregunto por el pote de leche yo que hay veces que no aguanto que me grite por tonterias, le dije que quiere que haga si es mi cara, y bueno como ya sabran muchas personas que este tipo de gentes no se puede responder y siguió y siguió insultándome con palabras muy hiriente, como porque no te muere,etc. Al final le dije que yo no iba a ir a la casa de los amigos que fuera él y su novia ( que iba a pasar a buscar). Como es posible que una persona sea así de amargada, todo lo que hago le parece mal pero a la vez es la que entre los 2 meno trabaja, Así como esta historia muchísimas mas tengo de él, una leí que hay algo llamado ira intermitente, cosa que aplica a mi hermano.

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos en este blog, un buen lanzador de hechizos que ayudan me trajo de vuelta a mi marido está aquí para su notificación !!!
    Mi nombre es Sra Jessica Butler, soy de Reino Unido, mi marido se fue de casa para los 3 años y medio a Dubai para unas vacaciones, que se refería a una joven allí y él estaba encantado con esta señora todo porque ella era rica, mi marido se niegan a venir de vuelta a casa para siquiera hacer una visita a nuestros hijos que dejó atrás lloré todo el día y la noche en busca de ayuda hasta que un buen día estaba leyendo una revista cuando me tropiezo con una página titulada (profeta Juan el lanzador de hechizos). Me rápidamente en contacto con él para ayudarme a volver a mi marido para mí y no me pregunto que preocuparse por ello que sus dioses lucharán por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todos los espíritus despiertos es que va a lanzar el hechizo de mi marido y yo reunirse juntos y que lo hizo, en menos de 48 horas que utilizo para ponerse en contacto con este profeta mi marido me llama por teléfono comenzado rogándome y derramando lágrimas de reunir para que le perdone y que más tarde volvió a casa sólo un par de días de Dubai. yo, m muy feliz por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi husband..You también puede contar con la profeta Juan sobre cualquier problema u puede pensar en como:

    Usted quiere curarse de cualquier enfermedad o enfermedades,
    Ganar lotería de visas a cualquier país,
    La pérdida de su hechizo de peso,
    hechizo de dinero,
    hechizo de la larga vida,
    Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo,
    Ayudar a quedar embarazada (hechizo embarazo),
    Consigue un spammer de vuelta dentro de 24 horas,
    Ayudará a promover en su oficina,
    ahorrarle del VIH \ SIDA y los cánceres de hechizos
    hacerte rico y famoso en todo el mundo, tanto en la música y el deporte hechizo,
    Hechizo de amor,
    curado a temperatura placer \ arterial alta
    si usted quiere dejar de su divorcio y hacer que sus deseos sean hechizo rallado,
    Ayudarle a obtener famosa y rica tanto en la música y el deporte,
    Le ayuda a ganar Cualquier caso de la Corte y que se venga con hechizos,
    ¿Quieres llegar a ser una sirena hechizo?
    Obtener seis paquetes incluso ganar un hechizo de elección,
    Cualquier tipo de situación difícil, usted se encuentra en él puede resolverlo porque muchas personas tienen testigos de sus maravillas como también yo he hizo now.He es muy bonito y grande, en contacto con él en cualquier lugar del globo en greetspelltemple035@gmail.com Es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo.
    E-mail: greetspelltemple035@gmail.com
    llamar: +2347055681930

    ResponderEliminar
  60. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  61. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar
  62. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos mis nombres son Christina señorita, yo estoy aquí para declarar sobre un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr. Eromosele que me ayudó a curar mi HERPES SIMPLE. Que estaba infectada virus del herpes simple en 2014, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Así que un día me fui en línea en Internet para saber más acerca de la idea de virus del herpes simple me encontré con una revisión de una señora diciendo que ella consiguió su virus del herpes simple curado por un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr. Eromosele. Y ella también fue más lejos al dejar caer una dirección de correo electrónico y número de teléfono incluyendo el Dr. Eromosele y asesorar a cualquier persona en contacto con el Dr. Eromosele para cualquier tipo de ayuda. Así que le di una oportunidad poniéndose en contacto con él a través de su correo electrónico y explicar mi problema con él. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo se desvaneció, en contacto con él por correo electrónico: dreromoselespellhome@gmail.com o llame a su número de teléfono 2347038110398

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

    YO SOY MARIANA JACKSON DE ESTADOS UNIDOS.


    Usted tiene que ser sabio y leer con atención testimonio más en este blog, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM SIGNIFICO real, que yo era una víctima y me dieron un timo de miles de dólares porque yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido FRANCISCO DE NUEVO Cuando se fue conmigo por más 2YEARS CON MI 3YEARS hijo de JANATHAN, hE SOLICITADO 7 lanzador de hechizos diferente aquí que encontré en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE IMAGEN DE TELÉFONO ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ y muchos de ellos eran de Sudáfrica, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener FRANCISCO DE NUEVO A PORQUE lO AMO TANTO y podría morir por él. Vi esto por correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL TEMPLO HECHIZO más grande, (dr_usman.spiritualist@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He me dijo que todos MI PROBLEMA SON SOBRE ya que tengo decidió en contacto con él por ayuda, mE DIJO explicar lo que pasó entre mí y mi marido ex FRANCISCO Y lo hice, LE DIJE todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo mi hijo lo que se acaba de explicar para mí ahora es un problema POCO PARA MANIPULAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, estaba tan sorprendido y le dije a mi UNO MISMO ¿Qué problema podría ser más grave que esto. ME DIJO lo que tenía que hacer tan pronto como sea posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he oído en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia pasado, pero decidí probar ya que es de Nigeria, Podía ser real y diferente. Así que le di LE 50% de mi confianza. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, FRANCISCO FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no podía dormir esa noche porque realmente amo FRANCISCO Y QUIERO recuperarlo. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no llamo yo, todavía estaba en CHOQUE, en torno a 10.AM esa mañana me llamó y yo elegimos DIJO podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO terminó la llamada. Inmediatamente me saliera del trabajo Me llamó y le dijo a mí fueron a su encuentro, que todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI FRANCISCO llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento mucho Para todos mis MAL Y QUIERO HACER hasta usted, no sé qué me ha pasado. TE QUIERO MUCHO. Inmediatamente HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO todos estos años. Gracias a TODOS DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía, NO no contactan con este gran hombre DR.USMAN KERIM que realmente está de hecho un lanzador de hechizos VERDADERO.


    HE se especializaron en problemas ABAJO

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda espiritual.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) Invocación de dinero Ritual
    (12) ganar elecciones
    Y muchos más..
    Número de teléfono móvil ... + 2348057756157
    Correo electrónico ... dr_usman.spiritualist@outlook.com
    sitio web ...dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
    Oferta de préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1.000 y un máximo
    de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
    james.ben003@hotmail.com para obtener más información.

    Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
    podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Tu nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    james.ben003@hotmail.com

    Gracias, saludos cordiales a la espera de su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  69. Hola estoy nombre EDITH THOMPSON, estoy dando testimonio sobre Dr.Okorodu la gran herbolario, que tiene la cura para todo tipo de enfermedades, que me curó de la enfermedad por herpes simplex virus, a pesar de que fui a través del sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como, "muchas personas tienen la cura del virus herpes simplex por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias" pensaba en ello, a continuación, ponerse en contacto con el Dr. Okorodu través de correo electrónico, yo no lo creo mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi correo y necesitaba un poco de información sobre mí, entonces yo le envié, se preparó de curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días antes de que obtendré la trama, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar la prescripción para él las drogas después de 7 días de tomar la medicación fui a la salida, estaba virus del herpes simple NEGATIVO ... yo te ayudaré en contacto con él en busca de ayuda, si usted es serio será curado !!! También puede curar todo tipo de enfermedades tales como hypertities B, Diabities, WARTS.etc VPH. póngase en contacto con él a través de: drokorodu@gmail.com o WhatsApp 234851421297: drokorodu@gmail.com. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: ediththomp47@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola estoy nombre EDITH THOMPSON, estoy dando testimonio sobre Dr.Okorodu la gran herbolario, que tiene la cura para todo tipo de enfermedades, que me curó de la enfermedad por herpes simplex virus, a pesar de que fui a través del sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como, "muchas personas tienen la cura del virus herpes simplex por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias" pensaba en ello, a continuación, ponerse en contacto con el Dr. Okorodu través de correo electrónico, yo no lo creo mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi correo y necesitaba un poco de información sobre mí, entonces yo le envié, se preparó de curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días antes de que obtendré la trama, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar la prescripción para él las drogas después de 7 días de tomar la medicación fui a la salida, estaba virus del herpes simple NEGATIVO ... yo te ayudaré en contacto con él en busca de ayuda, si usted es serio será curado !!! También puede curar todo tipo de enfermedades tales como hypertities B, Diabities, WARTS.etc VPH. póngase en contacto con él a través de: drokorodu@gmail.com o WhatsApp 234851421297: drokorodu@gmail.com. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: ediththomp47@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  72. Mi ex novio me dejó hace cuatro meses después de que lo acusan de ver a alguien más y insultarlo. Yo estaba tan confundido y no sabía qué hacer, así que llego a la Internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador ayudó a alguien a su ex atrás.

    Entré en contacto con el Dr. makaya y le expliqué mi problema y él un hechizo para mí y me aseguró que en tres días mi ex volvería a mí.

    Para mi mayor sorpresa en el tercer día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pidió perdón.

    Estoy muy feliz de que mi amor de vuelta es una y única que no, estamos a punto de casarse.

    si quiere su ayuda se le puede cantact en 2347061097735 o por correo electrónico en makayaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Grace Tessy Nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es(drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Grace Tessy Nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es(drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. No estoy base de Alicia en México, esto es increíble! Todavía imaginar cómo el Dr. Okojie trajo mi marido de vuelta a mí en tan sólo 48 horas. Nadie podría tener alguna vez me hizo creer que este testimonio que yo estoy a punto de escribir ahora sería en realidad un día será escrito por mí. porque yo era escéptico más grande del mundo. Nunca he creído en hechizos mágicos o algo por el estilo, pero me dijeron que por una fuente de confianza (una muy estrecha compañero de trabajo) que el Dr. Okojie es un lanzador de hechizos muy dedicado, talentoso y dotado, y después de mucho cajole, se puso mí visitar este correo electrónico: drokojiehealinghome@gmail.com y .Es era uno de los más excelentes cosa que he hecho en toda mi vida. Mi vida sentimental era un total desastre después de que mi marido me dejó por otra mujer, y quería que esforzarse más para hacer que nuestra relación funcione, pero no parece que mi marido a la atención. Así, con nada más que mi orgullo que perder, lo he comprobado. Me quedé atónito. Este hombre es de verdad. Él hacía lo que hace magia, y he aquí - no más de 48 horas después, tenía mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! De repente se quería ir a la psicoterapia matrimonio con otra mujer antes de que yo en contacto con este padre en busca de ayuda, y estamos haciendo muy, muy bien en este momento. y ahora ha querido mí más que ever..Thank que tanto señor por su amor y para reunir a mi familia de nuevo señor, su dirección de correo electrónico está drokojiehealinghome@gmail.com, o que le llame a través de este número, 2349036194495.

    ResponderEliminar
  78. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola
    Mi nombre es Doris melodía de Botswana, de hecho, se
    sufriendo forma el VIH durante más de 5 años y me he ido mucho
    Los médicos en busca de ayuda único que hacen es sólo para engañar antes de venir
    este hombre llamado DR Aluebor Yo no creo que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo cuando estoy en contacto con el médico, que pidió mi
    la información que le envié a él, y me dijo que iba a cocinar para sanarme parte que me quería por varios días, y luego tengo que volver al hospital para un chequeo, y después de tomar todo el tratamiento enviado a mí por el Dr. Aluebor..i fue al hospital para comprobar, y ahora han sido confirmados de VIH negativo, que puede ponerse en contacto con el Dr. Ozomudu por e-mail; Dr. Aluebor que lo ponga en el foro si hay alguien que tiene una organización similar
    problema y todavía en busca de una salida
    (1) Con el fin de tener el VIH / AID o enfermedades asociadas con
    (2) restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo
    (3) que necesita un divorcio en su relación
    (4) ¿Quieres ser actualizado en su oficina.
    (5) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted.
    (6) Si desea que el niño.
    (7) ¿Quieres amar a usted, usted tiene más amigos.
    (8) ¿Quieres atar su esposo o esposa para ser uno mismo siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si quieres recuperar a tu ex
    Debe ponerse en contacto conmigo por e-mail
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com¡Hola
    Mi nombre es Doris melodía de Botswana, de hecho, se
    sufriendo forma el VIH durante más de 5 años y me he ido mucho
    Los médicos en busca de ayuda único que hacen es sólo para engañar antes de venir
    este hombre llamado DR Aluebor Yo no creo que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo cuando estoy en contacto con el médico, que pidió mi
    la información que le envié a él, y me dijo que iba a cocinar para sanarme parte que me quería por varios días, y luego tengo que volver al hospital para un chequeo, y después de tomar todo el tratamiento enviado a mí por el Dr. Aluebor..i fue al hospital para comprobar, y ahora han sido confirmados de VIH negativo, que puede ponerse en contacto con el Dr. Ozomudu por e-mail; Dr. Aluebor que lo ponga en el foro si hay alguien que tiene una organización similar
    problema y todavía en busca de una salida
    (1) Con el fin de tener el VIH / AID o enfermedades asociadas con
    (2) restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo
    (3) que necesita un divorcio en su relación
    (4) ¿Quieres ser actualizado en su oficina.
    (5) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted.
    (6) Si desea que el niño.
    (7) ¿Quieres amar a usted, usted tiene más amigos.
    (8) ¿Quieres atar su esposo o esposa para ser uno mismo siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si quieres recuperar a tu ex
    Debe ponerse en contacto conmigo por e-mail
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. OMG, Mi nombre es Hudson Jason de EE.UU. quiero decir que soy la persona más feliz del mundo hoy en día debido Mis cinco años se escapan amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos rogándome que lo perdone y lo acepte de regreso, todo por el Dr. Salam, mis amigos por ahí, le dije, tan pronto como me sale a mi mujer voy a decir esto en la estación de radio y el Internet para que la gente sepa acerca de él más, porque este hombre es grande y él que puede ayudar en todo lo demás que se pueda imaginar simplemente conta ct él y pedir lo ayude. si necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de: sallamgreattemple@gmail.com .
    Nombre: Hudson
    País: EE.UU.

    ResponderEliminar
  81. Estoy aquí para testificar lo que este gran lanzador de hechizos hecho para mí. Nunca creo en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando me sentí tentado a probarlo. Mi marido y yo he estado teniendo un montón de problemas que viven juntas, que siempre no me hace feliz porque han caído en el amor con otra mujer fuera de nuestra relación, hice todo lo posible para asegurarse de que mi marido deje esta mujer, pero cuanto más Puedo hablar con él cuanto más se me hace quedé triste, así que mi matrimonio es ahora líder de divorcio porque ya no me da atención. por lo que con todo el dolor y la agonía, que decidí contactar con este lanzador de hechizos para ver si las cosas se pueden hacer ejercicio entre mí y mi marido. este lanzador de hechizos que era una mujer me dijo que mi marido es realmente bajo un gran hechizo que le han sido encanto por arte de magia, por lo que ella me dijo que se iba a hacer todas las cosas de nuevo normal. que hizo el hechizo de mi marido y después de 48 horas mi marido cambió por completo incluso se disculpan con la forma en que me trató de que no era lo mismo, yo en realidad gracias a esta mujer su nombre es Dr. okobo que tiene traer de vuelta a mi marido de nuevo a mí Quiero que todos en contacto con ella que están teniendo ningún problema relacionado con el tema del matrimonio y el problema de relación que va a resolver por usted. su correo electrónico es: {greatokobospelltemple@gmail.com
    ella es una mujer y ella es grande. Si desea buen momento.
    Él hechizos para diferentes propósitos como

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene mal sueño

    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si desea un niño.

    (6) ¿Quieres ser rico.

    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) curar el VIH / SIDA

    (10) hechizo Loretta

    (11) hechizo de amor

    (12) hechizo de negocios

    si se encuentra en cualquier problema de él un correo electrónico ahora y él le ayudará a

    Póngase en contacto con él hoy en :: {greatokobospelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Estoy aquí para testificar lo que este gran lanzador de hechizos hecho para mí. Nunca creo en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando me sentí tentado a probarlo. Mi marido y yo he estado teniendo un montón de problemas que viven juntas, que siempre no me hace feliz porque han caído en el amor con otra mujer fuera de nuestra relación, hice todo lo posible para asegurarse de que mi marido deje esta mujer, pero cuanto más Puedo hablar con él cuanto más se me hace quedé triste, así que mi matrimonio es ahora líder de divorcio porque ya no me da atención. por lo que con todo el dolor y la agonía, que decidí contactar con este lanzador de hechizos para ver si las cosas se pueden hacer ejercicio entre mí y mi marido. este lanzador de hechizos que era una mujer me dijo que mi marido es realmente bajo un gran hechizo que le han sido encanto por arte de magia, por lo que ella me dijo que se iba a hacer todas las cosas de nuevo normal. que hizo el hechizo de mi marido y después de 48 horas mi marido cambió por completo incluso se disculpan con la forma en que me trató de que no era lo mismo, yo en realidad gracias a esta mujer su nombre es Dr. okobo que tiene traer de vuelta a mi marido de nuevo a mí Quiero que todos en contacto con ella que están teniendo ningún problema relacionado con el tema del matrimonio y el problema de relación que va a resolver por usted. su correo electrónico es: {greatokobospelltemple@gmail.com
    ella es una mujer y ella es grande. Si desea buen momento.
    Él hechizos para diferentes propósitos como

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene mal sueño

    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si desea un niño.

    (6) ¿Quieres ser rico.

    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) curar el VIH / SIDA

    (10) hechizo Loretta

    (11) hechizo de amor

    (12) hechizo de negocios

    si se encuentra en cualquier problema de él un correo electrónico ahora y él le ayudará a

    Póngase en contacto con él hoy en :: {greatokobospelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

    ResponderEliminar
  84. Mi marido se enamoró de otra mujer que conoció en el trabajo. Y esta mujer hizo todo lo posible para separarnos porque quería que mi marido para mí y los niños salir y estar con ella de forma permanente con sus 2kids y ella también era más joven y atractivo. Después de 8 meses de su relación mi marido fue a vivir con ella. Lo amaba con todo mi corazón, y yo estaba inquieto. Voy a lloriquear todo el día he intentado algunos hechizos baratos pero fue en vano entonces me ordenó el más poderoso hechizo de amor del Señor BABA UKAKA y les puedo asegurar que no me arrepiento! Yo y mi marido están juntos de nuevo y más feliz que nunca. Este lanzador de hechizos llevó a la otra mujer fuera de nuestras vidas total y permanentemente. y nuestro matrimonio está trabajando para nosotros y hay tanto amor por mí y los niños. Si usted es el corazón roto y usted quiere que su contacto posterior amante de este hechizo lanzador DR BABA UKAKA, él es un lanzador de hechizos legítima que le puedo garantizar de su ayuda. él tiene una visión tan perfecto en hechizos de amor que creo que puede resolver cualquier caso dado. Recomiendo su hechizo de amor para parejas que necesitan ayuda. Utilizar sus servicios, y también su correo electrónico: ukakaspellhome@gmail.com

    SE SE especializados en el HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) por encima de 40 años y necesita un esposo o esposa
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.
    (5) Si desea un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea conceder sus deseos.
    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé
    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.
    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (ukakaspellhome@gmail.com) en contacto con él inmediatamente.

    ResponderEliminar
  85. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o llámeme si quiere saber más sobre el Dr. Akpe +1 334 543 0829

    ResponderEliminar
  86. (HOW I GOT BACK MY HUSBAND AFTER DIVORCE) I am Deana Helen,And i am from England I thought i should share this here, My husband and I have been together for 9 years we have lived as a one happy family. About January i suspected my husband was seeing someone else as he constantly came back home very late and careless about out kids and i, when i confronted him about this it led to more misunderstanding and he filed for a divorce, i was so confused and totally devastated, i tried all possible means to get him back but all proved abortive until i saw a post in a relationship forum about a love spell caster from Africa who casts re-union love spells to help people regain back lost love in relationship and marriages, at first i doubted if it was true but decided to give it a try, when i contacted this love spell caster via his email:Erigospellcaster@gmail.com and explained to him my predicament he cast a re-union love spell that brought back my husband, he dropped the divorce plea and we are back again as one happy family. contact this love spell caster for your relationship or marriage problems via his Email: Erigospellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Necesito un verdadero lanzador de hechizos que me ayude a traer de vuelta a mi amante de nuevo con urgencia 2016


    Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    Este es el lanzador de hechizos real que me ayudó

    ResponderEliminar
  88. ealing del VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. ¿Necesita un préstamo de $ 300,000 para pagar todas sus deudas o necesita un préstamo urgente para poner en marcha un nuevo negocio? si usted está en necesidad de préstamo por favor contactar al correo electrónico a través de: (emanuel-loanfirm500@outlook.com) que sin duda obtener su préstamo en buena parte, existe una garantía de que seguramente va a recibir el préstamo.

    El nombre del hombre es señor Emanuel Joshua, que me ayudan cuando estoy en problemas, él me ayudará a pagar mi deuda y ahora tengo mi propio negocio.

    ResponderEliminar
  90. Esto es para informar al público en general que los vampiros son real.My nombre es Christopher. Soy un agente del vampiro, estoy aquí para presentar nuestra nueva tendencia mundial a usted, un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los hemos convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, deberá hacerse a ser muy sensibles a la alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar en la noche solamente, incluso en el centro mismo de la luz amplia del día se le hizo al caso walk.In que está tremendamente oprimido por alguna personas sin escrúpulos que aún podemos ayudarle a combatir them.Your protección está asegurada inmediatamente join.Just en contacto con el correo electrónico abajo si usted está interesado, estamos aquí para asistir en cualquier momento que nos necesite. Póngase en contacto con el correo electrónico a continuación para más detalles: powerfulvampirekingdom@outlook.com

    ResponderEliminar
  91. Para que tu amante, esposa o marido de vuelta se ha hecho más fácil todo lo que sólo hay que hacer es ponerse en contacto a través de estos detalles Dr.Zabaza 2348182620374 o zabaza.logan@yahoo.com Dr.Zabaza trajo mi amante atrás y que ha ayudado a varios otros se puede visitar www.zabazalogan.webs.com o ir a www.google.com y buscar Dr.Zabaza

    ResponderEliminar
  92. Hola, soy Sheryln Coleman Soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y dolor sin estar con la persona que amo, he intentado todo mi mejor posible para asegurarse de que haga feliz a mi amante, pero nunca parece funcionar bien era como estoy haciendo todo en vano, sino todo gracias al Dr. Ogundu va a venir a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos maravillosos testimonios sobre el Dr. Ogundu forma en que ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi situación entonces decidí no perder el tiempo, porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir toda mi problema con él, que me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo se solucionó yo creía Dr. Ogundu tanto debido a la forma en que ha sido ayudando a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor le perdona yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo a declarar su bondad a lo largo de mi vida. Si está allí pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte
    3. Si no puede satisfacer a su pareja
    4. Peso pérdida hechizo
    5. Obtener un hechizo de empleo
    6. Promoción de hechizos
    7. Obtener su dinero de vuelta
    8. hechizos Libertad
    9. El amor hechizo
    10. hechizo Avenging
    11. hechizo Lotería

    ResponderEliminar
  93. Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre es Jackson, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado dr Iyayi acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi esposa Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Kate estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dejarla embarazada, ella me dejó por un año y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de obtener su espalda hasta que un amigo me habló de este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (dr.iyayispell@hotmail.com), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparó este hechizo y traer de vuelta a mi mujer perdida, y después de un mes me acosté con ella y ella fue para una prueba y el resultado indicó que ella es estoy embarazada feliz hoy soy un padre de una niña, gracias una vez más la gran Iyayi dr por lo que has hecho por mí, si usted está fuera no pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) curar el herpes
    (10) Cura para H.I.V
    CONTACTO DE INMEDIATO DR Iyayi
    Correo electrónico ... dr.iyayispell@hotmail.com o ponerse en contacto con él a través de su contacto +2348137860813

    ResponderEliminar

  95. Hola a todos.
    Mi nombre es María de EE.UU. Tengo que dar este testimonio milagroso, que todavía es increíble para mí hasta ahora. He tenido un problema con mi marido hace 4 años, que conducen a nuestra ruptura. cuando él terminó conmigo, yo no mi auto era nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí, mi amor y de la situación financiera se convirtió en el peor, hasta que un amigo mío llama Joan me habló de un lanzador de hechizos que le ayudó en el mismo problema , su nombre es Dr. UWA. que me dicen mucho sobre el doctor que la ayudara, y yo también por correo electrónico por el Dr. UWA el lanzador de hechizos y le dije mi problema y me hizo lo que me pregunta que hacer, y me dijo que no me preocupara a mí mismo que lo hará sólo tienen un día por él para lanzar el hechizo que traerá de vuelta a mi marido, antes de que supiera lo que estaba pasando a mi marido, busque mi número y me llamó y me dijo que iba a volver a mí en 2 días y yo estaba tan feliz de tener mi marido de vuelta. Tenemos dos niños juntos y estamos felices ahora. Gracias a la Dra UWA para salvar mi matrimonio y para salvar a otros también son dueños también. continuar su buen señor trabajo, si usted está interesado en contacto con él y testificar este bendiciones como yo, la gran dirección de correo electrónico hechizo lanzador es (
    dr.uwaspiritualtemple@gmail.com) que eres el mejor entre todos los lanzador de hechizos en línea Espero que veas mis testimonios y también oren por mi familia también.
    (Usted también puede enviar mí saber más sobre el gran Dr. UWA si usted está interesado en contacto con él para su propia solución también. mariaamber561@gmail.com)

    ResponderEliminar
  96. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en London.My vida está de vuelta!!! Después de 15 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y fue cayendo a pedazos. Gracias a un caster hechizo llamado Dr. OKORO que conocí en línea. En un día fiel, que estaba navegando a través de internet, estaba buscando un lanzador de hechizos buenos que puede resolver mis problemas, me topé con la serie de testimonios sobre este caster hechizo particular, algunas personas testificaron que él trajo su amante Ex, algunos testificaron que él restaura la matriz, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, que se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó acerca de cómo el Dr. OKORO trajeron su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio ella caer dirección Dr OKORO E-mail. Después de leer todo esto, decidí probar DR OKORO, en contacto con él vía email y le explicó mi problema, en sólo 3 días, mi esposo se volvió a mí, resolvimos nuestros problemas y somos incluso más felices que antes. Dr. OKORO es realmente un hombre talentoso y talentoso y no se detendrá a lo publican porque es un hombre maravilloso... Si tienes un problema y buscas un caster hechizo real y auténtica solucionar ese problema para usted. Pruebe hoy mismo el gran Dr Ogbo, él podría ser la solución a su problema. Aquí ' su contacto: drokoropowerfulspelltemple@gmail.com OKORO gran gracias. Contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si desea que su ex volver.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Que desea promoverse en su oficina.
    (4) Desea que las mujeres/hombres para ejecutar después.
    (5) Si usted quiere a un niño.
    (6) [Quiere ser rico.
    (7) Quiere amarrar a su esposo para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Herbarios del cuidado
    10) ayuda a las personas salir de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos de milagro
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos mal de ojo
    (17) Besos encanto
    (18) Quitar enfermedad hechizos
    (19) HECHIZOS DE GANAR ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
    (21) el encanto a buscar a quien a amar.
    (22) Hechizos de negocios
    (23) Quitar hechizos enfermedad VIH

    En contacto con él hoy en: drokoropowerfulspelltemple@gmail.com también puede contacto le ON cuál es la aplicación +2348057586216 en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  97. Estoy bendecido para Lanzar hechizos Corta y Larga Distancia extraordinaria con la ayuda de mi don espiritual Pasados ​​superiores A Mí por mi Líder del clan. Mis hechizos igual Funcionan

    el Plazo de 1-7 Días. Siendo Un largo Tiempo practicando curandero tradicional, que ayudado un mis Clientes en Muchos Países de Diferentes Maneras, incluyendo; La Curación de Todas las diseases

    estafar clan de mi mal Hierbas Tradicionales contínuamente imaginaron A Mí Por Mis Antepasados, yo echo los hechizos de amor y también dan Porciones de amor de los clanes Que Bide Marriage,

    Relaciones, Traer de vuelta a Los Amantes perdidos, hago hechizos Que le consigue excepcionalmente atractiva para su hombre o mujer Deseada. Yo echo promoción hechizos Más especialmente en

    el sector del Empleo, hechizos para CONSEGUIR Puestos de Trabajo Deseadas, hechizos de Protección para las Personas en Actividades Ilegales, la Protección contra accidentes, Robos, etc.

    Y Mucho Más: contacto conmigo un Través de mi Dirección de Correo electrónico: dr.midnight5@gmail.com
    Número +2347037137208

    ResponderEliminar
  98. Cómo estaba CURE DE HERPES plazo de 8 días CON LA AYUDA DEL DR ALUEBOR HERBAL INICIO DE MEDICINA DE CONTACTO (DR ALUEBOR ahora para su CURE Alueborhomeofsolution@gmail.com

    Mi nombre es Sabine Karin soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ha ayudado en mi vida. Que estaba infectada con herpes en 2015, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el pensamiento lado del río donde puedo ir para obtener una solución. por lo que una señora se acercó a mí su nombre es kutrila decirme por qué estoy tan triste y que abro todo a ella diciéndole mi problema, que tengo herpes genital ella me dijo que me puede ayudar, que me presentara a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio su correo electrónico, así que lo electrónico. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas del herpes que estaba en mi cuerpo se desvaneció. lo que si se va a ser sometido el herpes o cualquier tipo de enfermedad de la lista a continuación y también desea cura, puede también por correo electrónico a: (Alueborhomeofsolution@gmail.com)
    si tiene cualquier tipo de enfermedad o infección amablemente médico de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com) para la curación

    1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
    2. VIRUS DEL HERPES SIMPLE
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO.
    5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
    6. Promoción del Empleo.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. protección espiritual.
    9. CUIDADO base de hierbas.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.
    11. LOTTERIES GANAR
    12. Los hechizos amor perdido
    13. Los hechizos Divorcio
    14. Los hechizos de matrimonio
    15. Los hechizos de unión
    16. Los hechizos Breakup
    17. Desterrar un amante pasado.
    18. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    19. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo

    Le prometo que siempre voy a compartir sus buenas noticias en línea para aquellos que están teniendo un problema diferente para poder llegar a él sobre todo si quieres estar libre de enfermedades

    ResponderEliminar

  99. La medicina herbal Gran Dr.ALADE es un buen remedio perfecto o cura para el virus del VIH, me diagnostico de VIH por casi 5 años, todos los días estoy siempre en la investigación en busca de una forma perfecta para deshacerse de esta terrible enfermedad como yo siempre supe que lo que necesitamos para nuestra salud es aquí en la tierra, aunque el científico dicen que no saben cura para esta enfermedad, en mi búsqueda vi algunos testimonios diferente sobre cómo el Dr. ALADE ha sido capaz de curar el VIH con la medicina herbaria. Decidí contactar con este hombre, que en contacto con él y él me guió sobre cómo comprar el medicamento. Le pedí soluciones y empezó a los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curada por la medicina herbaria Dr. ALADE, estoy muy agradecido con el Dr. ALADE, llegar a él ahora en adelante (draladeherbaltemple@gmail.com) o también se le puede pedir a 2347038111854.

    El Dr. ALADE también cura:
    1. El VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. EL CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Hepatitis B
    6. pancreática crónica
    7. El enfisema
    8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9. El asma
    10.Acute El glaucoma de ángulo cerrado
    11. Diabetes
    12.CHRONIC PANCREATICO
    13.CHLAMYDIA
    VIRUS 14.ZIKA

    ResponderEliminar
  100. Hola cada cuerpo, mi nombre es Snyder Anderson sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo es como Señor Alika me ayude, tengo mi amor de nuevo y se guarda mi boda ... Estuve casado durante 3 años con 1 niño y vivimos felices hasta cosas y comenzó poniendo feo tuvimos peleas y argumentó Casi correo mucho tiempo ... se puso peor en el punto de que se ha pedido el divorcio Hice todo lo posible para hacer cambios _him_ Su mente y se quedan conmigo Porque lo amo tanto y no quiero hjälper _him_ meta todo sólo no funcionó ... se trasladó fuera de la casa porque era un apartamento alquilado y todavía se adelantó para solicitar el divorcio ... me rogó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó. La leva de avance Cuando alguien me presentó a este maravilloso gran lanzador, hechizo que finalmente me ayudó a salir ... nunca he sido-fan de cosas como esta meta simplemente decidimos probar a regañadientes porque estaba desesperada y le queda otra opción ... Él lo hizo oraciones especiales y se utiliza su poder ... Dentro de cuatro días mi marido me llamó expirado y me dijo que era lo siento por todos los panes emocionales él había costado me trasladó de nuevo a la casa y continuamos viviendo con alegría y nuestro hijo es feliz también y estamos esperando nuestro lordalikaspelltemple@yahoo.co.uk~~V segundo hijo ... y mi marido aussi consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas est devenu mucho mejor que he _him_ Introducido a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y les han dado buen _him_ news..contact que lordalikaspelltemple @ yahoo.co.uk o +2348072718865

    ResponderEliminar
  101. ¿Sabe usted que hay un gran médico a base de plantas que pueden curar cualquier enfermedad mortal. Como el cáncer, VIH, sífilis, diebeties, locura, recuento bajo de spam y también traer de vuelta a su amante e.t.c. Bueno mi principal razón por la que estoy escribiendo esto ahora es informar a todo el mundo acerca de los grandes hechos, el Dr. ABU hizo por mí. Me diagnosticaron de esta enfermedad mortal en el año 2000, desde entonces, yo estaba tomando mis medicamentos, hasta que me encontré con el gran lanzador de hechizos, aunque nunca creí en hechizo. Vi muchos testimonios sobre cómo un gran lanzador de hechizos curar sus enfermedades mortales. Entré en contacto con él a través de su número de teléfono. Lo llamé, me pidió que le enviara mi correo electrónico, lo que hice. Él me dio un formulario para rellenar, lo llené y lo envía de nuevo a él. Me dijo que de su dios requiere algunos artículos en los que se va a utilizar en un hechizo de curación en mí. No sé dónde encontrar los artículos que necesitaba. Me dijo que la única alternativa es que de que le enviara el dinero, entonces él me puede ayudar a comprar los artículos de los artículos vendidos. Me prometí que hacer nada para que pueda curarse. Le envié el dinero. Se compró los artículos y fundido un hechizo de curación en mí. Dos días más tarde me pidió que fuera para el chequeo, cuando hice el chequeo me hicieron la prueba del VIH negativo. Si pasa a través de las dificultades y necesita una salida, la amabilidad de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en abuhealingtemple@gmail.com o llámame al +19257183092 ...

    ResponderEliminar

  102. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:
    (Drkrumacrumen@gmail.com)
    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com página web: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drkrumasolutionhome/

    ResponderEliminar

  103. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:
    (Drkrumacrumen@gmail.com)
    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com página web: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drkrumasolutionhome/

    ResponderEliminar

  104. ¡¡¡DIOS MIO!!! Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí compartiendo esta revisión extraordinaria, impresionante y extraordinaria de su Dr.OHIE trabajo. Simplemente no puedo creer que esto ahora mi ex marido es realmente de nuevo a mí de rodillas que presentan un rubí me rose pidiendo para llevarlo de vuelta y él estaba sintiendo lamentable y lo siento por salir de mí y por lo que hizo dolores después del divorcio que se produjo el pasado año. Y todo este milagro se produjo después de que ordenó una urgente 24 horas Dr.OHIE poderoso hechizo que lanza sobre mí y mi marido. Sir yo soy la mujer más feliz hoy en día en todo este amplio mundo. El Dr. OHIE, que realmente hizo it..Yes .. Es un milagro y el placer y la alegría eterna para mí y para mi familia hoy .. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto para transmitir mi agradecimiento y reconocimiento al señor. Y a todo el mundo, en contacto con él si necesita ayuda urgente ahora porque su garantizó que le ayudará. correo electrónico él ohieoya@gmail.com

    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte
    3. hechizo Prosperidad
    4. conjuros de protección
    5. Obtener un hechizo de empleo
    6. Promoción de hechizos
    7. Obtener su dinero de vuelta
    8. hechizos Libertad
    9. El amor hechizo
    10. hechizo Avenging
    11. hechizo Lotería

    ResponderEliminar
  105. Todo gracias a la Dra Olokum, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron del herpes, esto significa que hace 6 meses yo estaba HERPES positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. Olokum y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que soy ahora hERPES negativo, también puede curar el cáncer, el VIH, el herpes y diferente tipo de enfermedad. soy muy feliz con esto, cuando me puse en contacto Dr Olokum de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. Olokum: +2348161554365 con él en WhatsApp 2348158836673 o el email él a través de drolokumspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Kakuta, que he encontrado en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura útero, cáncer de la curación, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Kakuta, es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino deletrear lanzador para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com o llame al 2348168199202 cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    ResponderEliminar
  107. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre es María y soy de Estados Unidos Quiero agradecer drimoniitelovespell@gmail.com, yo era yo una relación con Lewis y nos encantó ya nosotros mismos acariciado durante 3 años buenos y todo iba sin problemas, pero en 14 de de febrero de, el año 2016 un día puedo llamar a los amantes del día para los dos fue malentendido porque yo contesté una llamada de una señora que me está pidiendo por una fecha, pero me negué, y me dijo que la relación ha terminado y que está harto de mí y le rogué ella porque la quiero mucho, pero ella me rechazó estaba tan abajo fundido y sentí que el mundo ha llegado a su fin para mí, pero mi amigo me habló de un lanzador de hechizos que ayudó a su hermana a cabo en conseguir su relación de nuevo, un buen trabajo y el favor de alguna de su esfuerzo, pero al principio me daba miedo, pero tengo que dar a este hombre un juicio porque amo lara mucho y no estoy dispuesto a perder ella para cualquier hombre, por lo que ordenó devolver mi amor hechizo de esta gran lanzador de hechizos que me hizo feliz a una mujer de nuevo para decirlo todo mi ex volvió a mí con mucho amor y un corazón que cuida ... estoy testificando a este gran santuario drimonitie hechizo lanzador. si necesita su ayuda puede contactar con él en drimonitielovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Gracias a las excelentes DR Sunny PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Miss Fátima, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo y el amor odio sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora se va a Australia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y apreciar lo tanto, para que un día, ya que estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR con sol, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llama DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Sunny, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a DR Sunny y lo haré también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

    (5) Si desea un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea conceder sus deseos.

    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número o WhatsApp 2348077620669

    ResponderEliminar
  110. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico o llamada drsunnydsolution1@gmail.com le WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, todo lo posible para traerlo de vuelta no creo que no veré otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly que me hablaron de un mago llamado correo electrónico Dr.UWAGBALE (druwagbale@gmail.com) número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contactó con él y él me aseguró que dentro de 48 horas mi marido vuelve a mí en menos de 48 horas mi marido volvió y comenzó a disculparse diciendo que es los demonios trabajan, por lo que todavía me sorprende hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita alguna ayuda de él puede ponerse en contacto con él a través de: correo electrónico (druwagbale @ gmail .com) es el número (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com). Estimado Dr. mi Dios los bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en la vida de muchas personas, yo no te olvido.
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) TRABAJO CASO DE LA CORTE DE SEGURIDAD Y hechizos:
    (7) Usted quiere que su marido / esposa es
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y quiere recuperar el dinero perdido de nuevo.
    (10) Se necesita un hechizo para detener el divorcio?
    (11) ha estado enfermo o dis-poder y necesidades de cura?
    en contacto con su correo electrónico ahora ....
    (Druwagbale@gmail.com) número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) .Este hombre se ve grande, voy a seguir para compartir el testimonio del buen trabajo que ha hecho en mi vida, por favor en contacto con amigos y también será su milagro por la gracia de Dios

    ResponderEliminar
  112. Mi nombre es anatasha Madar, y yo soy muy feliz para su publicación en este blog sobre cómo un gran lanzador de hechizos me ayudó en traer de vuelta el amor de mi vida. Sé que hay un montón de mujeres como yo por ahí que han hecho tanto a vuelto a su marido, yo estoy aquí para decirle a todos a buscar no más lejos porque su aquí. Creo, sinceramente, si hay hasta cinco como gran ogbome ogbome este mundo sería un lugar mejor, he visto gente que se queja sobre la forma falsa castas hechizo se comprometió a ayudar a ellos, pero no podía, pero con gran ogbome ogbome que le diga a su problema es ya resuelto. Mi marido y yo habíamos estado separados durante 3 años y no podían soportar sin vivir sin él, he intentado todo para tenerlo de vuelta, pero nada funcionaba, hasta que vi numerosos testimonios acerca de una llamada hechizo lanzador gran ogbome ogbome y cuán grande es su trabajo es. Me puse en contacto a través de correo electrónico greatogbomeogbometemple@gmail.com inmediatamente y siga el paso que le pide y en las próximas 48 horas mi ex amante me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que deseaba nada más que me tiene en sus brazos para siempre. Me llena de tanta alegría y felicidad que he encontrado gran ogbome ogbome, os espero aquí encontrarán este testimonio mío y obtener su marido de vuelta en sólo 48 horas. Grat ogbome contacto ogbome es greatogbomeogbometemple@gmail.com o se le puede pedir a 2349071409316 usted es el próximo para compartir su testimonio a cada uno.

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre es Cynthia Jerry tengo un testimonio que decir; He estado casado
    durante cinco años sin ningún niño, ni el embarazo, lo cual hizo muy triste y perdido la esperanza en la vida porque mi médico me dijo que no hay manera para que consiga embarazada y esto realmente hacen la vida tan difícil para mí y esto hizo que mi marido para activar lejos de mí. Mi cuñada me habló de correo electrónico Dr.UWAGBALE (druwagbale@gmail.com) número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) a través de Internet, la forma en que ha ayudado a las personas con este problema similar que yo estoy pasando por lo que en contacto con él y le expliqué. Me dijo que no se preocupara y que todo lo que pronto estará bien. Él hizo un hechizo y que era un milagro, para mi mayor sorpresa tres días después, mi marido volvió a pedir disculpas por todo lo que ha hecho y me dijo que está totalmente dispuesta a apoyar en todo lo que quiero, pocos meses después de quedar embarazada y dio a luz a gemelos (chicas) que ahora somos una familia feliz. Gracias a DR UWAGBALE por salvar mi relación y también para ayudar a los demás también. continuar su buen trabajo, si usted está interesado en contactar DR UWAGBALE para su solución ahora por correo electrónico a (druwagbale@gmail.com) número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) para cualquier ayuda que desee que haga de you.Thank Gran DR. una vez más y pueden sus dioses recompensa por
    las buenas obras, este hombre se ve grande, voy a seguir para compartir el testimonio del buen trabajo que ha hecho en mi vida, por favor póngase en contacto con amigos y también seré su milagro por la gracia de Dios

    ResponderEliminar
  114. Buenos días a todos mi nombre es Lisa Vedal de Florida, EE.UU., tengo esta gran oportunidad de pagar este testimonio acerca de cómo consigo cura para mi VIH, hace dos síes que era VIH positivo, así que estaba sufriendo de lo que estaba haciendo una cosa o la para conseguir una cura hubo conocer camino para él, así que estaba en mi camino de búsqueda en Internet veo un testimonio de un hombre joven, hablando acerca de cómo el doctor Oyama ayudar a conseguir un curado de VIH con su medicina a base de hierbas que era sorpresa y no creo que me dijo que estaba bien me dejó intento ponerme en contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dio la intrusión y la sigo, me dijo qué hacer y lo hago al cabo de 5 días que me envíe la medicina verdadera DHL y yo recibirlo rápidamente me dijo cómo usarlo y lo hago después de dos semanas me dijo que yo debería ir para la prueba lo hago y me daba miedo, posteriormente, en la prueba salió me quedé tan sorprendido que soy VIH negativo que estaba muy feliz que no podía creer que trabajamos y yo seamos VIH negativo, ahora estoy feliz con mi marido con mis dos hijos Quiero aprovechar esta oportunidad para decir esto si usted tiene este tipo de enfermedad que se llama VIH Quiero que se ponga en contacto es él el correo electrónico (drabelesolutionhome@gmail.com) y también puede ayudarle a obtener una cura para la enfermedad del VPH o cualquier enfermedad con la medicina herbal. todo lo que tiene que hacer es creer en él. gracias mi doctor que Dios los bendiga. o si desea conformar de mí se ponga en contacto conmigo en mi correo electrónico lisavedal@gmail.com.or le llaman en el número 2348119020294 móvil.

    ResponderEliminar
  115. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico o llamada drsunnydsolution1@gmail.com qué es lo APP 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Dr. Sangoma es un verdadero lanzador de hechizos, que es tan poderoso, único y sorprendente. Dr. Sangoma restauró la felicidad a mi vida de nuevo al traer a mi marido de vuelta a mí con sus poderes. Dr. Sangoma es un talento y un buen hombre muy poderoso y si no fuera por él lo haría mi vida a su vez? Dr. Sangoma puede sus dioses buenos siga bendiciendo por sus buenas acciones. Dr. palabras Sangoma no pueden expresar cuánto bien que has hecho por mí y creo que incluso más que mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas grandes obras. Si se enfrentan a cualquier problema espiritual i aconsejo que no llorar apenas entre en contacto Dr Sangoma en su correo electrónico o página web y su y él será resolver todos sus problemas. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: sangomaspellcaster@gmail.com

    Karen Phelps

    ResponderEliminar

  117. hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. Silver ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Mi vida sentimental ha cambiado para mejor, ya que la interferencia de los más poderosos lanzador de hechizos en la tierra llamada Dr.MADANI en mi relación, mi testimonio hoy en día es en lo que se refiere a la ayuda que me rinda Dr.MADANI cuando mi amante ha apartado de mí. Mi nombre es Alison de EE.UU. y me da alegría hoy al escribir este testimonio como una forma de mostrar mi reconocimiento a Dr.MADANI y al mismo tiempo estoy usando esta oportunidad para aconsejar a los que están encontrando el estrés y dolores en su relación o matrimonios para contactar Dr.MADANI quién es el mejor lanzador de hechizos en el mundo a través de estos datos de contacto vía e-mail: dr.kadkiamadani@gmail.com orcall 2348138624813 Debido Dr.MADANI es el único que puede restaurar su matrimonio o relación de amor.
    lo haré por siempre agradecidos a Dios por el uso de esta gran para sanar mi matrimonio ....

    ResponderEliminar
  119. I am really happy that i and my husband are cured of (HERPES SIMPLEX VIRUS) with the herbal medicine of Dr .azen , i have been suffering from this disease for the past 3 years without solution until i came across the email of this doctors who have cure so many people with his herbal medicine, i also choose to give him a chance to help me and my husband, he told me what to do and i kindly did it, and he gave us his herbal medicine and direct me on how to use it, i also follows his instruction for use and he ask us to go for a check up after 3 weeks and which i did, to my greatest surprise our result came out as negative, we are really happy that there is someone like this DR who is ready to help anytime any day. to all the readers and viewers that is doubting this testimony stop doubting it and contact this Dr and see if he will not actually help you. i am not a stupid woman that i will come out to the public and start saying what someone have not done for me. His contact on: azentemple@gmail.com whataspp him on +2348074100134

    ResponderEliminar
  120. I am really happy that i and my husband are cured of (HERPES SIMPLEX VIRUS) with the herbal medicine of Dr .azen , i have been suffering from this disease for the past 3 years without solution until i came across the email of this doctors who have cure so many people with his herbal medicine, i also choose to give him a chance to help me and my husband, he told me what to do and i kindly did it, and he gave us his herbal medicine and direct me on how to use it, i also follows his instruction for use and he ask us to go for a check up after 3 weeks and which i did, to my greatest surprise our result came out as negative, we are really happy that there is someone like this DR who is ready to help anytime any day. to all the readers and viewers that is doubting this testimony stop doubting it and contact this Dr and see if he will not actually help you. i am not a stupid woman that i will come out to the public and start saying what someone have not done for me. His contact on: azentemple@gmail.com whataspp him on +2348074100134

    ResponderEliminar
  121. .. Conoces super mago de Ijebu Ode, él es el mayor hierbas espiritual psicólogo que ha sido ayudando a en tratamiento todos largo tiempo enfermedades con resolver todos tipos de problemas falló a ser curado por otros curanderos por usando Santo hechizos con hierbas mezclas que él hereda por su gran padre. Ha estado en India, China y Brasil para mostrar la potencia de los africanos. Lo llaman para visitarte en donde todo el mundo.
    Ha estado preocupado por s
    ¿Matrimonio? Entonces, este es tu momento de sonrisa. Porque es entre el hombre la mayoría del mundo Premio a ganador matrimonio consultor que ha arreglado matrimonios problemáticos de muchos africanos.
    Con sus poderes milagrosos, puede
    Resolver muchas complicaciones en humanos
    Vive espiritualmente.

    ¿Necesita a un socio de tiempo de vida?
    ¿Quieres tu amante nuevamente?
    ¿Se pegan con financiera / o problemas de deudas?
    ¿Sufren debido a la mala suerte? ¿Ha tu vecino ha reirse de usted que usted Will Die Fruithless?
    ¿Se ven obligados en un divorcio?
    Necesita limpiar su casa d
    ¿Males y artes de bruja? ¿O quieres saber ¿qué futuro? Han



    Aviso-
    Baba está siempre disponible a ayudar a usted de su situación, él es un muy tipo corazón hombre que ama ayudar a asesoramiento personas sobre su situación y. No después de lo que tienes pero su éxito y ayudará en su desafío y esperar a venir a decir gracias.
    Llame a él hoy, prometo se va sonrisa otra vez.

    Correo electrónico: superspellcaster25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Karen de EE.UU.! Estoy muy feliz por compartir este gran testimonios, Lo mejor que me ha pasado en mi vida es como yo era ayuda para ganar los millones de euros de mega jackpot.I Soy una mujer que creen que un día voy a ganar el mega jackpot.finally mis sueños se hicieron a través de por correo electrónico cuando el doctor ocupado y decirle que necesito los numbers.I de lotería tienen gastar tanto dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que win.But Nunca sé que ganar de la lotería no fue fácil hasta el día que significaba el hechizo lanzador en línea que tanta gente ha hablado de que es muy buen lanzador de hechizos lotería, así que decide darle una try.I en contacto con él y le hizo un hechizo y me dio las numbers.But ganadores de la lotería cuando me creen los sorteos estaban fuera yo en medio de winners.I ganó un millón de dólares de dólares con el poder del Dr. Clemente verdad que eres el mejor, con el gran doctor se puede ganar dinero a través de la lotería estoy muy feliz de conocer al gran doctor ocupado, siempre estaré agradecido a usted Dr. Clemente en caso de que necesite sus propios números ganadores de la lotería se puede contactar con él drbusyspellhome@gmail.com o llamarlo por su propia ayuda para ganar su propia lotería whassapp + 2347061824880.post por Karen de la Florida ciudad (EE.UU.) a todos ustedes, gracias por leer mi post.dr Clemente también me dicen que puede curar cualquier tipo de enfermedad con la medicina a base de hierbas como el cáncer curación de la diabetes 1 2 3 cura ganadora de lotería 4 herpes cura verrugas 5 curan 6 7 cura el VPH obtener su ex parte posterior 8 embarazo medicina herbal

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre es Anna Fernadez. Por respeto a usted y sus hechizos Debo hacer este testimonio conoce a todos. He estado en otros lanzadores de conjuros sin ver ningún resultado. Sólo deseaba que viniese a ti antes, me dieron el mejor de usted. Mi ex marido se había ido por un año y me iba a todas partes y otros lanzadores de conjuros en busca de ayuda, pero sin resultado hasta que mi amigo me presentara al Dr. Isikolo Después se hizo el hechizo de amor, que finalmente me dieron una llamadas de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi marido está de vuelta con lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De pronto se volvió con flores diciendo que yo debería de darle, yo estaba verdaderamente atónito y sorprendido cuando mi marido arrodillarse pidiendo perdón y que yo lo acepto de nuevo. Estoy muy corta de palabras y alegre, eres un Dios no ha enviado a mí y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más. Muchas Gracias Dr. Isikolo. Para todos los que están buscando un hechizo verdadera máquina de colada de contacto Dr. Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com O lo llamas +2348133261196.

    ResponderEliminar
  125. Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Kakuta, que he encontrado en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura útero, cáncer de la curación, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Kakuta, es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino deletrear lanzador para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com o llame al 2348168199202 cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  126. Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio dirá. soy Tracy Johnson de estado unido, soy una enfermera, esta historia de amor de mis vida.yo han estado casados ??por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía que llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y el niños y nos han sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr. Kakuta haber ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños y que es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar a cumplido con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede ponerse en contacto con él con esta dirección de correo electrónico {} kakutaspellz@gmail.com o todavía se puede llamar o WhatsApp él en su móvil 2348168199202 Gracias Dr. Kakuta.

    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  127. Me di cuenta que nada mas y nada menos mi esposo es una persona toxica. A veces se me hace muy dificil convivir con el y evitar que me contagie con su pesadumbre y negatividad. Es una persona compleja; todo le parece extremadamente malo; hasta cuando vamos a hacer mercado, pasado apenas 5 minutos dice que no aguanta estar ahi y quiere irse; cambia la cara y yo por supuesto me desespero. Es dificil, cuando al persona toxica esta tan cerca de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estúpido eso de recurrir a "hechizos mágicos" ique para hacer que alguien vuelva con uno. POr favor, si se fue sencillo, no quieren nada con uno.

      Eliminar
  128. Soy, Jessica Shannon Shirley de EE.UU., Carolina del Norte Prometo
    compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi marido de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer a la Dra. Odenore para llevar alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarle de todo lo que hay es un lanzador de hechizos que es real y genuina. Nunca creí en cualquiera de estas cosas hasta que me solté mi marido, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un gran lanzador de hechizos, y arrojó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta en dos días después de la hechizo se ha fundido. Tres días más tarde, sonó mi teléfono, y por lo tanto sorprendentemente, era mi marido, que no me ha pedido últimos 6 meses, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. Dr. Odenore, lo soltó hasta saber lo mucho que amo y que lo quería. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que hemos compartir juntos. Como yo estoy escribiendo este testimonio en este momento I`m la chica más feliz de la tierra y para mí y mi marido es vivir una vida feliz y nuestro amor es más fuerte que la forma en que fueron incluso antes de nuestra ruptura. Por lo que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento a la Dra Odenore por el trabajo excesivo que él ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. póngase en contacto con él ahora en el correo electrónico odenoretemple@gmail.com

    (1) hechizo cáncer
    (2) hechizo Embarazo
    (3) el VIH / SIDA hechizo *
    (4) Para que tu dinero estafa detrás *
    (5) Si desea un niño.
    (6) si siempre tiene mal sueño
    (7) Hechizo para conseguir su amor uno de la cárcel.
    (8) Obtener un préstamo enorme sin pagar ninguna tarifa hechizo *
    (9) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (10) Si usted quiere que su ex atrás.
    Póngase en contacto con él hoy por su ayuda y usted será feliz para siempre. RESPUESTA (correo electrónico: odenoretemple@gmail.com)

    ResponderEliminar
  129. Hola, me pregunto por qué la gente todavía no creen que las raíces y hierbas son muy
    esencial y fructífera

    en diferentes aspectos, sobre todo cuando no se puede concebir y tener hijos. yo
    soy un testigo viviente

    porque he intentado todo lo que podía estar embarazada, pero todo fue en vano, hasta que me
    contacto con el Dr. Sam, que

    me dio un poco de jarabe raíces y hierbas y me dijo cuándo tener relaciones sexuales con mi
    hombre.yo perdió mi

    flujo menstrual dentro de un corto período de tomarlo, y el médico confirmó
    que estoy embarazada.
    Estoy muy contento de decir al mundo que soy una madre de un bebé que despide
    niño, póngase en contacto con él para su

    propio testimonio en: theangledsolution@gmail.com o
    Tel: O qué es lo APP +2348077620669

    ResponderEliminar
  130. Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Sofía desde EE.UU. Florida Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Clemente por ayudarme a que gané la lotería de $ 2 millones el número He estado jugando loterías sobreel últimos 5 años y nunca he ganado cualquiera desde entonces, no he sido capaz de ganar cualquier lotería dinero proa y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar esta lotería de energía bola porque he perdido mucho dinero para tick.so me decidí a ir en línea y buscar ayuda luego vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente en la forma en que ha ayude a abandonar número de la suerte de ganar la lotería, que tanta gente ha hablar de él entonces en contacto con él también y le digo que quiero ganar la lotería poder-ball , que lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar a continuación, me ganó $ 2 millones dollars.Sir que hacer que yo tenga el poder para cuidar de mi familia soy agradecido por la ayuda que haces por mí, yo siempre le recomendaría a mis amigos en el mundo y otras personas a nivel mundial un randy mí, sólo en caso de que también necesita su ayuda para ganar la lotería le puede contactar a través de su correo electrónico aquí i prometen su símil será más que mi own.surely que le ayudará a solo la forma en que ha ayudado me.i siempre escariado leales a él y siempre testimonio del buen trabajo que hizo por mí gracias Clemente dr dr una vez más benigno puede curar cualquier tipo de mensaje diesease por Sophia. allmightbazulartemple@gmail.com o + 2347061824880http: //allmightbazulartemple.wixsite.com/ ..

    1 cáncer
    2 zika
    3 Las ayudas de VIH
    el virus del herpes 4
    5 úlcera
    6 VPH
    7 conseguir su vuelta ex
    8pregance su medicince

    ResponderEliminar
  131. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o ( dralabispelltemple@ hotmail. com ) o ( dralabispelltemple@yahoo. com ) o whatapp él en 2348146226679 o llame a su línea móvil 2348105074556

    ResponderEliminar
  132. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o (dralabispelltemple@hotmail.com) o (dralabispelltemple@yahoo.com) o whatapp él en 2348146226679 o llame a su línea móvil 2348105074556

    ResponderEliminar

  133. Cómo conseguí mi ex marido de vuelta ........... soy Elizabeth por su nombre. Un saludo a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él, y él conmigo y el niño izquierda a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección salvationlovespell@gmail.com, tener ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy estoy alegre que todos ustedes saben que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Paul. Su correo electrónico: salvationlovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. tengo una mama que es supr adicta y hermanos toxicos resulta q yo soy el unico sano de la casa y el menor y bue los problemas q me generan mis hermanos mas la adiccion de mi mama me hacen mal x ejemplo yo les dije q me molestta el humo de tabaco en la casa y q respeten el aire q quiero respirar y ahi comienzan los problemas comienzann a decirme de todo mis hermanos todo xq le dije q la lleven a mi mama q es adicta aparte q mi mama tiene diabetes y otras enfermedades no quieren sanearse y viven la voida asi toxicament y otra es mi hermana quien mr recrimima y me dice de ytodo cada vez q digo la verdad la razon sobre l enfermedad de mi mama q es adiccion a la nicotina y pues asi vivo con miedo encerrado en mi habitacion y rezandoler a dios.

    ResponderEliminar
  135. Mi nombre es Anna Fernandez. Por respeto a usted y sus hechizos Debo hacer este testimonio conoce a todos. He estado en otros lanzadores de conjuros sin ver ningún resultado. Sólo deseaba que viniese a ti antes, me dieron el mejor de usted. Mi ex marido se había ido por un año y me iba a todas partes y otros lanzadores de conjuros en busca de ayuda, pero sin resultado hasta que mi amigo me presentara al Dr. Isikolo Después se hizo el hechizo de amor, que finalmente me dieron una llamadas de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi marido está de vuelta con lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De pronto se volvió con flores diciendo que yo debería de darle, yo estaba verdaderamente atónito y sorprendido cuando mi marido arrodillarse pidiendo perdón y que yo lo acepto de nuevo. Estoy muy corta de palabras y alegre, eres un Dios no ha enviado a mí y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más. Muchas Gracias Dr. Isikolo. Para todos los que están buscando un hechizo verdadera máquina de colada de contacto Dr. Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com O lo llamas +2348133261196.

    ResponderEliminar
  136. Quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi marido me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y que yo y mis 2kids abandono, todo era tan difícil para mí porque yo lo amo tanto, así que he visto los testimonios de Gran Mutaba que ha estado ayudando a las señoras para llegar allí marido de vuelta, así que en contacto con él y él me ayudo a emitir una declaración de hechizo para mi marido y en 2 días mi marido se fue a la otra mujer y él vuelve a mí con tanto amor y cuidado. Nunca olvidaré esta ayuda que Gran Mutaba dio a mí y mi children.if usted está aquí usted necesita ayuda para conseguir que amante de la espalda puede contactar con él a través de este correo electrónico greatmutaba@yahoo.com estoy orgulloso de estar en su testimonio.....

    ResponderEliminar
  137. MI VIDA está de vuelta, estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. confianza, fue capaz de recuperarse de la enfermedad de herpes, así que fue detectado positivo en 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar la enfermedad por mi, pero todas las maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. confianza, fue capaz de curarlos de la enfermedad de herpes, todavía de que había oído acerca de ello en los medios de comunicación, cuando un joven dama también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así izquierda sin los mensajes i esperanza Dr ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que fuimos a hacer, que me iba a enviar una parte que me voy a tomar y después de lo cual tomé esta porción de hierba me envió, él me dijo que regresara al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio, cuando vi el mensaje estaba tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a esta hombre ... .you puede email él en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, también se le puede llamar, que puede ser de ayuda para usted en ningún problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  138. Buenos días a todos que estoy muy feliz de escribir este testimonio a todo el mundo para ver la gran obra del gran hombre que Dios ha usado para curarme de mi diabetes, la enfermedad, Su nombre es Dr. Alabi para curar mi (Diabetes) con la medicina herbaria. i han de ser sufren de diabetes tipo 2 desde hace 25 años, y desde entonces estaba usando drogas sobre las que me mantienen hasta hoy, pero un día, mientras estaba navegando por Internet me encontré con un post acerca de una señora que se curó de la diabetes por el Dr. Alabi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico en dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o WhatsApp +2348146226679 o llame al +2348105074556

    ResponderEliminar
  139. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o ( dralabispelltemple@hotmail.com ) o le whatapp en +2348146226679 o llame a su línea móvil +2348105074556

    ResponderEliminar
  140. Cómo Conseguí mi ex marido Back..Am proporción tan excitado mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que trajo mi marido de nuevo a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ​​por cerca de 7 años ahora. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi marido sale con otra persona. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, que casi no se preocupan por mí o los niños más, a veces se apaga y ni siquiera volver a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Como estaba navegando a través de la Internet un día, me encontré con un sitio web (www.stbensonsolutionhome.webs.com) que sugiere que el Dr. Sylvester puede ayudar a resolver problemas conyugales, restablecer las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debería darle una oportunidad. Me contacté con él y le dije y mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y la promesa de no volver a hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia están viviendo juntos y felices de nuevo .. Todo gracias a Dr. Sylvester poderoso hechizo amor que realmente funciona. Si usted tiene cualquier problema en contacto con él y le garantizo que le ayudará. Él no le defraudará. por correo electrónico a: spellchamers.zizi2@gmail.com o llamarlo por: + 2349057321860..Name: Elizabeth Obec, País: Ocala,Florida EE.UU. ,

    ResponderEliminar
  141. Dios bendiga Dr. Viernes por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron del herpes desde 2012 y yo estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el HERPES de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el Herpes I vi un comentario sobre el Dr. viernes, cómo curar herpes con su medicina herbal, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 14 días más tarde me estaba curado del herpes, Dr.friday verdaderamente eres grande, ¿necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de: drfridaysolutionhome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  142. Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy contento con este servicio. Yo soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos todos mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía, Y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado dr. Ebhoselozala. Nunca en un millón de años habría pensado escribir una carta como esta, pero cuando casi perdí a Carina en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Día y pensar que él nunca volverá a mí again.i leyó un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él que dice que cómo el dr. Ebhoselozala ayudarle a volver es la esposa EX dentro de 48n horas. Rápidamente correo electrónico him.and también volver a mi esposa con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperada, no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona! Carina, mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido al dr. Ebhoselozala correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y fiable para ayudar ebhoselozalaspellcaster@gmail.com teléfono +2347059359771

    ResponderEliminar
  143. SALUDOS DEL
    GRAN MAGNÍFICO
    ¡DOMINAR! En lo que respecta a convertirse en
    MIEMBRO DE
    GRAN ILLUMINATI, NOSOTROS
    Rentable y especial
    BIENVENIDOS AL MUNDO DE
    EL
    ILLUMINATI) call + (16627980936) o +2348166401275 ¿Es usted un
    POLÍTICO,
    INGENIERO, DOCTOR,
    ENTRETENIMIENTO, MODELO, GRADUADO / ESTUDIANTE,
    O USTED LO TIENE EN
    MENTE PARA EXPANDIR SU NEGOCIO
    GRANDES MENTES .
    Es pertinente saber también que para convertirse en un
    Miembro tu
    Estará dando la suma de $ 100, 000, 000. 00 como el
    Membresía de Illuminati
    Salario mensual. Por favor, ser parte de estos
    DORADO
    "OPORTUNIDAD" Los grandes Illuminati
    La organización te hace rico
    Y famoso en el mundo, te sacará
    Desde la base
    Y llevarte a una altura mayor, si tuvieras
    Siempre aspirado a ser
    Y juntos gobernaremos el mundo con el
    Grande y poderoso
    Poder de los Illuminati, larga vida y
    Prosperidad aquí en la tierra con
    Vida eterna y júbilo. Envíenos un correo electrónico a illuminatichurchtemple97@gmail.com
    si estás interesado .
    Llame al + (16627980936) o whatsapp +2348166401275 USTED
    Parte de algo

    ResponderEliminar
  144. ¿Por qué estoy escribiendo este testimonio es porque hice una promesa de que quien me ayuda a salir de mi situación de relación merece ser conocido aún más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi marido tenía un hechizo de amor muy poderoso sobre él que una hembra que él sabe poner en él y quería quitarlo ya que esto causó serios problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tanto. Tuve noches sin dormir porque me perdí el contacto y el cuidado de mi esposo. Rara vez visita esta página web, pero cuando lo hago, veo dos o más críticas positivas sobre un hombre llamado dr. Isikolo y sus misteriosas y milagrosas obras que salvan las relaciones y los matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros varios comentarios, aunque aprendí que hay un montón de estafadores allí, pero me puse en contacto con el Dr. Isikolo porque me convenció un testifier me contactó, que dr. El hechizo de Isikolo es la gran cosa. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu de duda, pero a mi mayor sorpresa mi marido me llamó 2 días después del dr. Isikolo hizo lo suyo en él y en el de mi esposo, que lo lamentó por todos los dolores que me hizo pasar, que quería estar de vuelta en casa. En la actualidad nuestro amor es más que el de Romeo y Julieta, él toma demasiado cuidado de mí ahora, el 110% que antes. Sé que hay otros allí afuera, digo si usted encuentra isikolosolutionhome@gmail.com o usted puede llamarle en este número: +2348133261196 entonces su problema está también resuelto. Sharon Davis, Florida, Estados Unidos

    ResponderEliminar
  145. Hola, soy Kimberly Michelle Soy la persona más feliz en la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y tristeza sin estar con la que amo, he intentado todo lo posible para asegurarme de hacer feliz a mi amante Que nunca parece funcionar bien, fue como estoy haciendo todo en vano, pero todo gracias va a Dr.kaazhim kaab por venir a cambiar todas mis preocupaciones y tristeza a la alegría. Conocí al gran hombre cuando leí un testimonio maravilloso acerca de Drkaazhim kaab cómo ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi problema entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Echaba de menos a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él que me dijo que no se preocupe que me está asegurando que dentro de 48 horas todo sería resuelto creí a Dr.kaazhim kaab tanto por cómo él Ha estado ayudando a muchas personas, mi novio que me dejó para siempre repentinamente respondió mi texto y devolvió mis llamadas y me pidió que por favor perdonarle que era tan feliz estoy tan agradecido a Drkaazhim kaab por lo que ha hecho por mí y me comprometo a testificar Su bondad durante toda mi vida. Si usted está pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, póngase en contacto con este gran hombre en su dirección de correo electrónico: dr.kaazhimkaabsolutontemple@gmail.com

    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Hechizo de dinero / hechizo de buena suerte
    3. Hechizo de Prosperidad
    4. Conjuros de protección
    5. Consiga un encanto del trabajo
    6. Hechizos de promoción
    7. Recuperar su dinero
    8. Los hechizos de libertad
    9. Encanto de amor
    10. Hechizo de venganza
    11. Lotería
    Correo electrónico ... dr.kaazhimkaabsolutiontemple@gmail.com
    Móvil +234701118435

    ResponderEliminar
  146. Hola, soy Kimberly Michelle Soy la persona más feliz en la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y tristeza sin estar con la que amo, he intentado todo lo posible para asegurarme de hacer feliz a mi amante Que nunca parece funcionar bien, fue como estoy haciendo todo en vano, pero todo gracias va a Dr.kaazhim kaab por venir a cambiar todas mis preocupaciones y tristeza a la alegría. Conocí al gran hombre cuando leí un testimonio maravilloso acerca de Drkaazhim kaab cómo ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi problema entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Echaba de menos a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él que me dijo que no se preocupe que me está asegurando que dentro de 48 horas todo sería resuelto creí a Dr.kaazhim kaab tanto por cómo él Ha estado ayudando a muchas personas, mi novio que me dejó para siempre repentinamente respondió mi texto y devolvió mis llamadas y me pidió que por favor perdonarle que era tan feliz estoy tan agradecido a Drkaazhim kaab por lo que ha hecho por mí y me comprometo a testificar Su bondad durante toda mi vida. Si usted está pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, póngase en contacto con este gran hombre en su dirección de correo electrónico: dr.kaazhimkaabsolutontemple@gmail.com

    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Hechizo de dinero / hechizo de buena suerte
    3. Hechizo de Prosperidad
    4. Conjuros de protección
    5. Consiga un encanto del trabajo
    6. Hechizos de promoción
    7. Recuperar su dinero
    8. Los hechizos de libertad
    9. Encanto de amor
    10. Hechizo de venganza
    11. Lotería
    Correo electrónico ... dr.kaazhimkaabsolutiontemple@gmail.com
    Móvil +234701118435

    ResponderEliminar
  147. Estoy aquí para testificar lo que este gran hechicero ha hecho por mí. Nunca creí en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando tuve la tentación de probarlo .. mi marido y yo hemos tenido un montón de problemas para vivir juntos, él siempre no me hará feliz porque se ha enamorado de otra mujer fuera de nuestro matrimonio , Hice todo lo posible para asegurarse de que mi marido dejar esta mujer, pero cuanto más hablo con él más me hace sentir triste, por lo que mi matrimonio estaba cayendo conduce al divorcio, ya que ya no me da la atención. Así que con todos estos dolores y agonía, he decidido ponerse en contacto con este lanzador de hechizos DR. Isikolo para ver si las cosas pueden funcionar entre mí y mi marido de nuevo. Este conjurador de conjuros DR. Isikolo me dijo que mi marido está realmente bajo un gran hechizo que ha sido encantado por algo de magia, así que me dijo que iba a hacer todas las cosas normales de nuevo. Él siguió adelante y lanzó el hechizo para mí, después de 3 días de lanzar el hechizo mi marido cambió por completo él llegó disculpándose diciendo la forma en que me trató que él no era él mismo, realmente gracias DR. Isikolo por traer de vuelta a mi marido a mí quiero que todos lo contacten para aquellos que tienen algún problema relacionado con el tema del matrimonio y el problema de la relación que va a resolver por usted. Su dirección de correo electrónico está aquí isikolosolutionhome@gmail.com
    Y su número de móvil +2348133261196

    ResponderEliminar
  148. Por favor, ayúdame a dar las gracias a Dr.Alabi por su buen trabajo Realmente creo que el VIH tiene cura que yo era VIH positivo desde hace 1 año y antes de que me encuentro con un comentario Dr.Alabi que tiene cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando lo vi tengo En mente que no puede curar el VIH Sólo decidí dar una oportunidad Lo pongo en contacto con él esa noche suerte para mí dijo que sí, pero yo no le creo Creo que fue una estafa o algo así pero todavía sigo A ver el trabajo de Dr.Alabi si él está diciendo la verdad él pide algo diferente y alguna pregunta sobre mí le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de que todo se hace Pregúntame para ir a comprobarlo Fui a prueba de VIH No puedo creer que era negativo gracias Dr.Alabi por ayudarme por no morir a esta edad si necesita ayuda póngase en contacto con él ahora (dralabispelltemple@gmail.com) Or (dralabispelltemple @ Hotmail.com) whatapp +2348146226679

    ResponderEliminar

  149. Estoy escribiendo esto a todos los que están enfermos y los que están con virus, quiero aprovechar esta oportunidad para decirle que sus lágrimas pueden ser su sonrisa si sólo se sienta a tener el tiempo para leer este masaje y por Entrando en contacto con DR.ODUDU que me ha dejado no que los doctores no son medios de ser depende solamente. Yo estaba vi en más de 6 años y como todos los no médicamente que no hay cura para el virus de acuerdo con la ciencia, estaba sin esperanza con lágrimas porque no que el virus será en mi sangre por siempre la cosa mi muerte 'estaba pensando Acerca de cómo conseguir una esposa para mi auto para conseguir que los niños juntos como un hogar feliz, pero debido al virus todos mis planes me hojas con lágrimas porque no hay manera de que pueda obtener un hogar feliz con un virus del hiv, perdí la esperanza y Decidí vivir mi vida y esperar a la muerte. Nunca tengo en mente para tratar de ir verdadero remedio natural tradicional para ver si podría haber alguna ayuda para mí, porque toda mi mente y esperanza era sólo para los médicos. Yo era el consejo de mi amigo en África para probar a un médico a base de hierbas y me dijo que muchas personas han confirmado la cura de este virus por los médicos de hierbas de África, y entonces yo estaba feliz de aquí y le ruego que me aconseje y me ayude con Uno que puede eliminar el virus de mi cuerpo. Y ellos me contaron por él para contactar DR.ODUDU para el tratamiento a base de hierbas para la curación del vih lo hice y él me preparó el tratamiento que me dijo que tomara por 14 días, y ahora soy VIH negativo por su tratamiento. DR.ODUDU me ha dejado no que toda la esperanza en el virus para curarlo no son sólo para ser dado por médicos solos. Y he creído en él porque el médico me aseguró que no hay cura para él, incluso cuando alguien me dijo que hay que no debe creer en él. Pero ahora puedo ver que los médicos no son sólo para ser depende sólo, estoy tan feliz hoy porque ahora puedo crear una familia a mi auto gracias mucho DR.ODUDU y también mi amigo Andrew que siempre ha estado allí para mí i Gracias a todos con todo mi corazón y alma. DR.ODUDU correo electrónico está aquí y contacto telefónico si desea llegar a él por masaje en la página de correo electrónico whassap o llamando a ok.

    dr.oduduherbalhome@gmail.com


    dr.oduduherbalhome@yahoo.com


    Llamada telefónica whassap contacto +2348101571054


    Ir verdad en su página de inicio de sesión de su Facebook y tintineo de la pelusa y también se puede obtener masaje en él. Https://web.facebook.com/DR.ODUDUHERBALHOME/?fref=ts llegar a él y unirse a mí en publicar por obtener resultados negativos por cualquier tipo de enfermedades o virus.
    Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
    About Google TranslateCommunityMobile
    About GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

    ResponderEliminar
  150. Hay que tener bastante paciencia para lidiar con personas tan difíciles, pero hay momentos dode la paciencia llega a un limite y lo que te queda es callarte. Eso me pasa a mí, tengo una hermana difícil creo que la aguanto porque la amo, es mi hermana pero hay dias en que me dan ganas de explotar y si hago eso se armaría la segunda guerra mundial.La mayor parte del tiempo esta a la defensiva y quiere que todo se haga como quiere se iirita y grita dice muchas cosas y no se si sepa que hiere a las personas a su alrededor. Nose que más hacer trato de conversar algo al respecto por como debe mejorar y calmarse es muy terca, caprichosa. Creo que la mejor decisión es alejarse porque cada persona debe buscar su paz y tranquilidad y muchas veces me deprime esta situación por su carácter y el como trata a mi mamá.

    ResponderEliminar
  151. obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testimonio de lo viviente.
    (1) Si necesita que su ex atrás.
    (2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
    (3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
    (4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
    (5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
    (6) si siempre tiene pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (9) Si desea un niño.
    (10) que desea ser rico.
    (11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo te han estafado y quiere
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea conceder sus deseos.
    (17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
    contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  152. Mi nombre es Jessica Luis, y la base en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, que testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer el correo electrónico del Dr. ISIKOLO. Después de leer todos estos, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de que el Dr. ISIKOLO, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente High isikolosolutionhome@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com o llámalo +2348133261196

    ResponderEliminar
  153. BIENVENIDOS AL TEMPLO DE LA ODION DEL GRAN DOCTOR DONDE SE RESOLVEN TODOS LOS PROBLEMAS.
      Si usted está ahí fuera y usted está teniendo cualquier problema con su relación o alguien ha tomado a su marido de todo lo que puedo decirte ahora es que no hay necesidad de que usted llore más su ayuda está aquí. El gran DOCTOR ODION tiene todas las soluciones a su problema.
    ¿También está teniendo los siguientes prolems
    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) ¿Es usted un paciente con cáncer?
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) ¿Es usted un paciente VIH
    (11) ¿Tiene problemas renales?
    (12) ¿Tiene herpes
    Póngase en contacto con Doctor Odion a través de doctorodiontemple@gmail.com
    Y todos tus problemas serán resueltos

    ResponderEliminar
  154. Mi nombre es Anna lucas y solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Donard. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000 diarios. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico donardmorrisworld27@gmail.com Y creo que también cambiará su vida. Correo electrónico: donardmorrisworld27@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Yo soy de España, mi marido Henry Scot me dejó por otra mujer durante 2 años, desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y rompimiento de corazón porque tuve dos hijas y un hijo para él, Un amigo mío Stephanie me dijo Ella vio algunos testimonios de este gran doctor Isikolo contacto (isikolosolutionhome@gmail.com) que él puede traer a mi marido de nuevo a mí dentro de unos pocos días y me río y dijo que no estoy interesado pero debido al amor que mi amigo tenía para mí, Ella consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de tres días mi marido me llamó por primera vez después de 2 años que él me está perdiendo y que lo lamenta todo lo que me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, es demasiado real para ser real. Gracias Dr. ISIKOLO por traer de vuelta a mi esposo y también a mi amiga STEPHANIE que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) o whatsapp Número +2348133261196 gracias visitas y lectores, así que le deseo todo el éxito

    ResponderEliminar

  156. Hello!!! Do you want to be a member of the great illuminati and start receiving 50,000,00USD monthly and be popular among others and have riches and fame,,this is the only chance of being of the illuminati..I was sent by the freemason high chief to bring 52 members into the illuminati,I have gotten 32,so we looking for 20,,so try and be among the tweenty people to be rich and famous, WhatsApp us oN; +2348119239306 OR Email us on ; illuminatiword0666@gmail.com, so we can begin the joining process!!!

    ResponderEliminar
  157. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  158. Hola todos,
    Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación de pobres, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $250,000.00 para Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $250,000.00.Dollar, Ella es una mujer temiendo DIOS, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él le dicen que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto:Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  159. Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

    ResponderEliminar
  160. Hola, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy costoso. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Le dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que los llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero lo intenté. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su prescripción. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, que ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6.Cancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122

    ResponderEliminar
  161. Hola a todos, por favor, este testimonio es la historia de la vida verdadera, es real, soy un hombre muy honesto, nunca puedo publicar un falso testimonio en las redes sociales, así que permítanme ir directamente al punto .me y mi esposa fue diagnosticado con HPV / WART para Dos años, viviendo una vida de miedo por dos buenos años. Hasta que un día vi un post sobre un buen herbolario en África Occidental curando a las personas de una enfermedad mortal, como el VIH / SIDA, HERPES (HSV1, HSV2) SINDROME RETROVIRAL (ARS), CÁNCER, VITILIGO, DIABETES, HEPATITIS B. CÁNCER, CELIAC, ALS, CHLAMYDIA, STROKE, LUPUS y cualquier tipo de ENFERMEDADES MORTALES, con su medicina herbal y él también es hechicero, pensé que no era Cierto, entonces dije, déjame intentar, porque estoy acostumbrado a intentar, he estado intentando por dos años, hasta ese día DIOS limpiar mis lágrimas, con DR TWINS, Él es talentoso, y es tan honesto, tan fácil de llevarse bien Con, por lo que después me contactó con él a través de su correo electrónico. (Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com), por lo que respondió y dijo que mi problema se resuelve que debo dejar de pensar, por lo que creía y tener fe que voy a ser curado, así que compré la medicina herbal y me envió la medicina a base de hierbas a través de mí Servicio de mensajería, cuando lo recibí, me dijo cómo usarlo, por lo que siguió exactamente la forma en que dijo que tengo que usarlo, dijo que será totalmente curado después de dos semanas, así que después de dos semanas fui a ver a nuestra familia Doctor me puso a prueba y me dijo que soy negativo, estaba tan feliz pensé que estaba soñando, por favor no ignore este post, si usted piensa que no es real probar y usted testificará como yo .... gracias a DR TWINS, Dios te bendiga señor, también puedes contactarme en facebook Carlos Camejo

    ResponderEliminar
  162. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola a todos

    Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

    Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    De nada

    ResponderEliminar
  165. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México ri acaba de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casado con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y llamé DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si usted quiere su espalda ex.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llame a mi número en +2348077620669

    ResponderEliminar
  167. Nunca creí en el lanzamiento de hechizos, pero después de 6 años de citas, todavía me imagino cómo el Dr. Aza trajo a mi ex amante de vuelta a mí en sólo 24 horas. Nadie podría haberme hecho creer que hay un verdadero hechizo que realmente funciona. Soy sandra por su nombre, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de conjuros en línea que es poderoso y genuino, Su nombre es Dr Aza, Él me ayudó recientemente a reunir mi relación cuando mi ex amante que me dejó, Cuando Me puse en contacto con el Dr. Aza él lanzó un hechizo de amor para mí y mi ex amante que dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo, me llamó y comenzó a mendigar. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. Hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi amante, y la mayor sorpresa, es que nuestro amor es muy fuerte, cada día es la felicidad y la alegría. Y no hay nada como estar con el hombre que love.i estoy tan feliz de mi amor está de vuelta a mí con la ayuda de Dr.Aza si tiene un problema similar que le asesorará para contactarlo, él está allí para ayudarle y poner Una sonrisa en su cara. Su correo electrónico: azaspellcaster@gmail.com o puede whatsApp su línea: +2348107155060 o ver más en http://azaspellcaster.wixsite.com/spell-caster

    ResponderEliminar
  168. ¡Qué maravilla y un lanzador de conjuros directo que ha traído alegría y felicidad a mi vida! Estoy dando este testimonio porque estoy tan feliz, quiero agradecer al Dr. Abo por la gran cosa que ha hecho en mi vida, él trajo la felicidad a mi vida, nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi marido de 5 Años decidió llamarlo dejar de fumar. Estaba tan devastada que tuve un accidente que me dejó acamado. Después de 5 meses de dolor emocional y languidecer, un amigo mío me presentó a un hechizo en línea llamado Dr. Abo, esto fue después de haber sido estafado por varios conjuradores de hechizos falsos. Me presentaron al Dr. Abo un verdadero Lanzador de Hechizo. En menos de 48 horas vi maravillas, mi marido volvió a mí y mi vida volvió justo como un rompecabezas terminado. Gracias Dr. Abo por ayudarme pero sobre todo, su honestidad y resultados rápidos exactos. EMAIL ÉL PARA LA AYUDA: Abospelltemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  169. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
    Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
    ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
    VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BAJO ESPERMA,
    BARENESS / INFERTILIDAD,
    No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  170. Cuando mi marido rompió conmigo estaba tan frustrado y no podía saber qué hacer al lado de nuevo, amo a mi marido tanto, pero él estaba engañando a mí con otra mujer y esto lo hace romper conmigo para que pueda ser Capaz de casarse con la otra dama y esta señora creo que usar la brujería en mi marido para hacerle odiar a mí ya mis hijos y esto fue tan crítico y no llamado, porque lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante a Volver a mi hombre hasta que fui a Londres para ver a un amigo y que estaba teniendo el mismo problema conmigo, pero ella última consiguió su marido de nuevo y le pregunté cómo ella fue capaz de conseguir su marido y me dijo que era un Poderoso conjurador de hechizos llamado Dr.Noble que ayudó con el hechizo de amor en recuperar al amante perdido de nuevo, y decidí contactar al mismo Dr. y me dijo lo que hay que hacer para que yo tenga a mi hombre de vuelta y lo hice Aunque lo dudé, pero lo hice y el Dr me dijo que obtendría el resultado después de 24 horas, y me dijo que mi marido iba a llamarme a las 9 pm y todavía dudaba de su palabra, para mi sorpresa de mi marido Realmente me llamó y me dijo que me echo mucho de menos, ¡Oh Dios mío! Yo estaba tan feliz, y hoy estoy contento con mi hombre de nuevo y estamos viviendo alegremente juntos como una buena familia y agradezco al poderoso conjurador de conjuros Dr.noble.
    Póngase en contacto con él hoy a través de noblespellhome@gmail.com también puede visitar su sitio web http://noblespellhome1.wixsite.com/drnoble o añadirlo en whatsapp a través de +2348139452225

    ResponderEliminar
  171. Hola, solo quiero decir un gran agradecimiento al Dr. OGUNDU por lo que ha hecho por mi, trajo de vuelta al hombre que amo y aprecio con todo mi corazón, Un hombre que me dejó por otra mujer por buenos 6 meses, Con 2 hijos, sólo decidí comprobar algunos hechizos caster's pero todos me engañaron, hasta que conocimos al Dr. OGUNDU, que me dijo que todo será más. Hasta que me dijo que mi marido volverá en 2 días, estoy tan bien Hoy que mi esposo está de vuelta a mí y estamos felices y él siempre quiere estar a mi lado, le asesoraré a la gente a no caer en las manos equivocadas, sino a ponerse en contacto con el Dr. OGUNDU que es confiable y directo, puede ponerse en contacto con él Por correo electrónico (drlregbeyen10000@gmail.com)

    SI USTED TAMBIÉN NECESITA SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, CONTACTE CON ÉL COMO BIEN.
    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) Encanto de amor
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico o ganar una lotería.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) si no puede satisfacer a su pareja.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    16 si siempre tienes malos sueños. Una vez más la dirección de correo electrónico es (drlregbeyen10000@gmail.com) o Whatsapp él no +234813557027

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y opiniones